Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Ficha de Lily Abbott 23uua37Ficha de Lily Abbott Intern10
Afiliados élite
Ficha de Lily Abbott Aaj98pFicha de Lily Abbott J12c8nFicha de Lily Abbott 100x35

Ficha de Lily Abbott

Ir abajo

Ficha de Lily Abbott Empty Ficha de Lily Abbott

Mensaje por Lily Abbott Dom Jun 06, 2010 11:09 pm

Nombre completo: Elisabeth Mariah Cécile Abbott

Fecha de nacimiento: No es de tu incumbencia.

Fecha de conversión: Al cumplir los 17 hace ya algún tiempo.

Raza: Vampiresa/Alumna.

Descripción psicológica: Teatrera, manipuladora, egocéntrica, competitiva y caprichosa. Aunque se hace la modosita delante de los profes, es un autentica arpía en cuanto los pierde de vista. Siempre consigue lo que quiere, trata al resto de alumnos como si fuesen inferiores a ella y si se hace "amiga" de alguien, solo lo hará por conveniencia. Es una persona irónica y despiadada. Le importa un pepino los sentimientos de los demás. Se considera heterosexual y usa a los hombres como quien usa un clinex, para ella son de usar y tirar.

Descripción física/foto:
Spoiler:

Manías/fobias:
Se muerde el labio (hasta hay veces que llega a hacerse sangre) cada vez que se enfada o algo no sale como ella lo ha planeado.
Tiene miedo a los gusanos y las arañas.
Odía a casi todo el mundo.
Y si hay algo que realmente no soporte, es que le roben el protagonismo, sea en lo que sea.


Historia:

Despertó una noche convertida en vampiresa y sin conseguir recordar nada de su vida anterior, salvo su nombre y su edad.

Desde entonces vivió con Seamus, él vampiro que la convirtió. Este le enseñó a cazar, la consintió en todo lo que quiso y la mondeo poco a poco hasta convertirla en lo que hoy es.

A lo largo de su vida, o mejor dicho su no-vida como vampiresa, ha conseguido recordar varias cosas sobre su familia de cuando era humana pero por ahora tan solo son pequeños flases. No es que le importe mucho que haya sido de ellos, pues ella se siente superior a los humanos y aunque fuesen su familia no cambia el que fuerán/sean simple comida de vampiro, pero siente curiosidad por sus origenes.

Durante una cacería Seamus fue herido de gravedad y poco después murió. Esa fue la única vez que Lily llorase por alguien, al fin y al acabo Seamus fue como un padre para ella y aunque la malcriase y le inculcase malos hábitos para ella era alguien muy especial y eso le dolío mucho. Desde ese momento la única persona que le importa es ella y solamente ella.

Por una seríe de acontecimientos extraños acabó en Maryocu Machi y pensó que sería divertido matricularse en la Escuela. Quizás allí podrían ayudarle a saber más sobre su pasado, enseñarle cosas nuevas y sobre todo tendría una fuente inagotable de sangre fresca.
Lily Abbott
Lily Abbott
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.