Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Ficha de Dean. E. Winchester 23uua37Ficha de Dean. E. Winchester Intern10
Afiliados élite
Ficha de Dean. E. Winchester Aaj98pFicha de Dean. E. Winchester J12c8nFicha de Dean. E. Winchester 100x35

Ficha de Dean. E. Winchester

Ir abajo

Ficha de Dean. E. Winchester Empty Ficha de Dean. E. Winchester

Mensaje por Dean E. Winchester Miér Jun 02, 2010 2:44 pm

Nombre completo: Dean Elías Winchester

Fecha de nacimiento: 24/01/1983

Fecha de conversión: Nació Así.

Raza: Ángel/Profesor.

Descripción psicológica: Es una persona pacifica y tranquila, quizás demasiado tranquila pues tiene complejo de marmota y se duerme en cualquier sitio. Le gusta ayudar a los demás en lo que buenamente pueda y le encanta charlar, la magia, hacer el tonto y dormir. Es muy gracioso, pero cuando se tiene que poner serio lo hace o al menos lo intenta. Extremadamente sociable, hace amigos con facilidad. Algunos dicen que es un poco rarito pero a el le da igual lo que piensen y siempre muestra su mejor sonrisa. Es un poco torpe y si a eso le sumamos el que se duerma en cualquier lado, obtenemos un moratón por semana como minimo. Se considera un ligón, usa el humor y su mirada penetrante como armas de seducción y es bisexual.

Descripción física/foto:
Spoiler:

Manías/fobias: No soporta el tacabo, la gente estirada y aburrida y tiene miedo a quedarse dormido mientras esta volando y matarse del golpe, cosa que ha estado a punto de sucederle como unas cinco veces a lo largo de su vida.

Historia:
Nacido y criado en Macyocu Machi por sus tios paternos, ya que sus padres murieroón en un accidente cuando el tenía tres años. Ha vivido una infancia feliz. Aunque a veces echaba a sus padres en falta pero sus tios se portaban muy bien con él. Cuando tenía siete años su tía Rose se quedo embarazada de mellizos y a los nueve meses nacieron Jared y Liby a los que cogió mucho cariño y con los que se crio como si fuesen sus hermanos pequeños.

A los 12 años le diagnosticaron narcolepsia, lo que explicaba el montón de veces que se quedaba dormido a lo largo del día. A pesar de su enfermedad hizo una vida normal, le iba fenomenal en el colegio, era de los mejores de la clase y tenía una pandilla de amigos bastante grande.

En la adolescencía aprendió a volar y a controlar sus poderes curativos.

Tuvo un par de novios/as en el insti y acepto su bisexualidad al igual que sus seres queridos. En los veranos daba clases a sus primos pequeños y a otros niños del barrio, los chicos le adoraban y a el le encantaba dar clases. Descubrío su vocación en esa época, asi que cuando acabo el instituto, se matriculó para estudiar magisterio sin pensarselo dos veces.

Ya hace dos años que acabo la carrera, ahora vive en un pequeño apartamento con un par de amigos de la universidad y esta buscando trabajo como docente.
Dean E. Winchester
Dean E. Winchester
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 3

http://natsuyushu.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.