Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly] 23uua37Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly] Intern10
Afiliados élite
Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly] Aaj98pRodeada de flores (27/5/10) [Beverly] J12c8nRodeada de flores (27/5/10) [Beverly] 100x35

Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly]

2 participantes

Ir abajo

Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly] Empty Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly]

Mensaje por Juliette Debussy Vie Mayo 28, 2010 9:16 am

Ahora que la escuela estaba oficialmente abierta iba a tener mucho trabajo, así que decidí salir a pasear por los jardines para aprovechar mis últimos días de paz. Salí de la escuela, a paso lento, admirando la belleza de las flores que había hecho crecer con uno de los hechizos que más me gustaban cuando era niña y me dejé llevar al paraíso de los olores. El embelesante olor de todas aquellas flores conseguía cautivarme, haciendo que cada vez caminara más despacio y con la mente en blanco, deteniéndome de vez en cuando para poder oler las flores de cerca y así percibir mejor el olor de cada una de ellas. La luz del sol, que incidía sobre las flores de forma oblícua, les daba un aspecto mágico, haciendo que me sintiera hechizada por toda la belleza que me rodeaba en ese momento.
Cuando llegué a uno de los muchos bancos de piedra que están dispuestos por todo el jardín, me senté en él e inspiré una gran cantidad de aire antes de dejarlo escapar a través de mis labios en forma de suspiro. Llevaba un bloc de anillas con la cubierta de color negro y las arandelas dispuestas a lo largo del lado más pequeño, de forma que, al abrirla, lo hicieras de forma horizontal. Abrí el bloc y empecé a pasar las páginas distraídamente, hasta que llegué a la primera hoja en blanco y empecé a trazar unas cuantas líneas en ella.
Juliette Debussy
Juliette Debussy
Directora
Directora

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly] Empty Re: Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly]

Mensaje por Beverly Hills Vie Mayo 28, 2010 10:23 am

Los días soleados me recordaban a mi vida cuando estaba en Inglaterra, en el mundo de los humanos. Solía salir a pasear con mis cuatro hermanas y aprovechábamos para ponernos al día con nuestros cotilleos, pues pocas eran las veces en las que manteníamos largas conversaciones como aquellos días tan especiales. En realidad, en Inglaterra casi siempre llovía, por eso los días soleados eran tan especiales para nosotras. Supuestamente, según los mitos vampíricos, al ser vampiresas la luz del sol debería debilitarnos, pero eso no son más que leyendas, igual que lo de los ajos. Todo depende del vampiro que sea y de su familia de procedencia, en realidad en eso nos parecemos a los humanos. Ellos pueden ser fotosensibles, sentir aversión por los ajos, ser ateos... pero nosotros ya sólo por ser seres de la noche no podemos exponernos a los rayos solares. Qué divertidos pueden llegar a ser los humanos.
Llevaba uno de mis queridos vestidos con corset, con unos zapatos de quince centímetros de tacón y un collar de perlas. Había acostumbrado a vestir así o con prendas similares, y en cuatro siglos no se me había quitado la costumbre, por mucho que avanzara la moda. Además, tenía mi propia diseñadora para que siguiera confeccionándome mis trajes sin necesidad de que me quedara anticuada, aunque cada cierto tiempo tenía que cambiar de diseñadora, pues ellas no eran inmortales y a mí no se me permitía convertirlas ni desvelar mi vampírico secreto.
Llegué a los jardines caminando lentamente, poniendo suavemente un pie delante del otro y dejando que mis caderas se movieran ligeramente hacia los lados. Ya desde la puerta de la escuela había podido percibir el olor de la sangre que salvó toda forma de vida existente en el universo. La sangre de Adara era inconfundible, y allí estaba sentada: Juliette, la viva imagen de Adara, sangre de su sangre. Era increíble el parecido que había entre ellas, no solo físicamente, sino también en su personalidad y su habilidad con la magia.
Cuando llegué a su lado, me incliné ligeramente, haciendo una pequeña reverencia. Normalmente eran los demás los que hacían reverencias cuando yo pasaba por delante, pero Juliette era una persona a la que respetaba enormemente.
- Buenas tardes, señorita Debussy - Dije con mi suave y melodiosa voz mientras me incorporaba de nuevo.
Beverly Hills
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly] Empty Re: Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly]

Mensaje por Juliette Debussy Mar Jun 08, 2010 11:12 am

Cuando acabé de dibujar las flores que estaban justo delante de mí, alcé el bloc y comparé mi dibujo con la realidad. Tampoco era una artista ni nada parecido, pero estas cosas se me daban bien y hacía poco que me había propuesto llegar a ser realmente buena en esto. Suspiré, contenta y satisfecha con mi trabajo, y cerré el bloc, dejándolo justo a mi lado, apoyado en el banco. Miré alrededor, imaginándome cómo serían los jardines llenos de alumnos realizando las clases, practicando sus nuevos poderes, los más pequeños correteando alegremente... Sin que me diera cuenta, en mi cara se dibujó una amplia sonrisa soñadora, aunque el miedo a una nueva guerra se ocultaba en ella. Ninguno de los nuevos alumnos tenía por qué saber lo que había pasado aquí hace siglos, no había motivos para asustarlos. Es decir, ¿qué posibilidades había de que empezara una nueva guerra?

Mientras me perdía en mis pensamientos, me pareció ver una figura acercándose a mí, lo que me hizo volver a la realidad. Su pálida y perfecta piel prácticamente relucía bajo los rayos de sol, los cuales casi se reflejaban en su piel de una forma muy atractiva; sus cabellos dorados resplandecían mientras se movían al compás de los lentos y ligeros movimientos que utilizaba para desplazarse; llevaba uno de sus característicos vestidos de época, formado por un corset que acentuaba sus curvas y una falda que se movía ligeramente hacia los lados acompañando a sus caderas, combinado con sus zapatos de unos quince centímetros de tacón y uno de sus collares de perlas reales... Podría pasarme toda la vida fijándome en los detalles de Beverly, nunca encontraría un solo defecto en ella. Cuando escuché su voz, me acordé de que tenía que volver a respirar y esbocé nuevamente una sonrisa.

- Buentas tardes, Beverly - Respondí a su reverencia con un movimiento de cabeza y, con la mano, le invité a sentarse - Me alegra que hayas vuelto tan pronto, eres la primera alumna que veo desde la apertura - No podía disimular mi felicidad, tanto por haber abierto una escuela de magia como por volver a verla a ella. Lo cierto es que su familia había sido de gran ayuda durante la guerra y, aunque jamás se lo diría para no alimentar más su ego, le tenía demasiado cariño - ¿Cómo están todos? Hace siglos que no los veo - La verdad es que esa expresión nunca estuvo mejor utilizada, y esperaba que su hermana se incorporase a la escuela dentro de poco, pero no tenía noticias suyas.
Juliette Debussy
Juliette Debussy
Directora
Directora

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly] Empty Re: Rodeada de flores (27/5/10) [Beverly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.