Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Información sobre las razas 23uua37Información sobre las razas Intern10
Afiliados élite
Información sobre las razas Aaj98pInformación sobre las razas J12c8nInformación sobre las razas 100x35

Información sobre las razas

Ir abajo

Información sobre las razas Empty Información sobre las razas

Mensaje por Ser supremo Mar Oct 20, 2009 5:53 am

Ángeles: Normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. Tienen grandes alas blancas que pueden sacar y esconder cuando quieran. Pueden volar y tienen el poder de curar a los demás, aunque sólo lo dominarán en su totalidad cuando se gradúen. No necesitan dormir ni alimentarse. Son inmortales, pero no indestructibles: basta con cortarles las alas y degollarlos.
- Ángeles oscuros: Lo contrario a los ángeles. Sus alas son negras y tienen el poder de herir a los demás, aunque sólo lo dominarán en su totalidad cuando se gradúen. Son inmortales, pero no indestructibles: basta con cortarles las alas y degollarlos.
Demonios: Espíritus sobrenaturales, generalmente malévolos. Tienen forma humana y forma de demonio. No necesitan dormir ni alimentarse. Son inmortales, pero no indestructibles: basta con despedazarlos y enfriarlos.
Vampiros: Criatura siniestra que se alimenta de sangre de humanos u otras criaturas para mantenerse activo. Su belleza llega a ser espeluznante, y su piel es tan pálida que casi es traslúcida. No necesitan dormir. Son más fuertes, rápidos y ágiles que las demás razas, exceptuando a los licántropos, pero tampoco demasiado. No pueden estar expuestos directamente a la luz del sol. Son inmortales, pero no indestructibles: basta con clavarles una estaca en el corazón o con rayos UVA.
Licántropos: Son los llamados "hombres lobo". No pueden cambiar de humano a lobo cuando quieran, sino que solo se convierten cuando hay luna llena. Son más fuertes, rápidos y ágiles que las demás razas, exceptuando a los vampiros, pero tampoco demasiado. Cuando se convierten en hombres lobo, no son capaces de controlar sus actos. Su piel es muy dura y se regenera. Se alimentan de carne fresca. Son longevos y resulta difícil matarlos.
Ninfas: Personificaciones de las actividades creativas y alentadoras de la naturaleza. Son parecidas a las hadas y también poseen forma humana. Hay diferentes tipos de ninfas: Ninfas terrestres, Ninfas de las aguas y Ninfas del aire. Se alimentan de plantas, raíces y algas. Son longevas.
Brujas/Magos: Físicamente son como los humanos, pero poseen el don de la magia. Al contrario de lo que los humanos creen, no utilizan sus poderes para el mal... al menos no todos. Se alimentan igual que los humanos. Son longevos.

Ser supremo
El que todo lo puede
El que todo lo puede

Cantidad de envíos : 120
Puntos : 270

https://maryocumachiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.