Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Relaciones de Kassia D'Angelo  23uua37Relaciones de Kassia D'Angelo  Intern10
Afiliados élite
Relaciones de Kassia D'Angelo  Aaj98pRelaciones de Kassia D'Angelo  J12c8nRelaciones de Kassia D'Angelo  100x35

Relaciones de Kassia D'Angelo

2 participantes

Ir abajo

Relaciones de Kassia D'Angelo  Empty Relaciones de Kassia D'Angelo

Mensaje por Kassia D'Angelo Miér Jul 28, 2010 7:50 pm

~ Kassia D'Angelo ~
Relaciones de Kassia D'Angelo  Kate_beckinsale

¿Algo tiene importancia para Kassia? Ya te anuncio que no, en realidad para ella pocas cosas son dignas de su atención pero eso no implica que sea una amargada, en realidad uno se sorprende de la facilidad con las que sus labios carnosos se estiran en fáciles sonrisas, la mayoría burlonas, claro. Pocas cosas son capaces de sorprenderla a estas alturas de la vida en las que se halla hundida en una absoluta monotonía que rompe de cualquier manera posible ya que para ella el aburrimiento es el peor castigo que pueda existir para un ser como ella. Goza de un retorcido y manipulador sentido del humor, a veces por no decir siempre, a la gente le cuesta comprenderlo pero eso la señorita D'Angelo se lo pasa por sus partes pudorosas, ni más ni menos. Cuando se propone algo, lo consigue, si o si, por las buenas o por las malas, limpiamente o haciendo trampas, ¿qué más da mientras se obtenga? Habitualmente suelta todo por su boquita de piñón y es difícil por no decir imposible que algo o alguien le intimide y mucho menos que se sienta amenazada, pocos casos se han dado de ello realmente. Juega con las personas a su antojo y velando siempre por sus intereses como una verdadera campeona y si te hace pensar otra cosa... bueno, miente. Lo más probable es que haga todo lo que sea por llevar a alguien la contraria. Es la viva imagen de la independencia, solo se necesita a ella misma para sobrevivir aunque claro, si se encapricha de una persona... digamos suavemente que es lo más posesivo que te puedes echar la cara, lo que es suyo, es suyo, ni más ni menos. Tiene una virtud y cien defectos, puede que alguna cualidad buena escondida por ahí pero vamos, mucha paciencia habría que tener para que ella se digne a mostrarlo.



Famila
Dudo mucho que tú estés aquí

Mejor amiga
Si, bueno, te puedo tener un ligero aprecio.

Mejor amigo
Tampoco te creas muy especial Rolling Eyes

Amigos
Nos soportamos.

Conocidos
¡Si!, ¡sorpréndete!, ¡me acuerdo de tu cara!

Atracción
Te odio por ser peor que un imán Rolling Eyes

Con derecho
Espérate, yo me aprovecho y no viceversa.

18
Lo sé, gracias a mi has descubierto el sexo Cool
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de Kassia D'Angelo  Empty Re: Relaciones de Kassia D'Angelo

Mensaje por Beverly Hills Dom Ago 01, 2010 11:36 am

¿Sitio?^^
Beverly Hills
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.