Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Eline H. Blake 23uua37Eline H. Blake Intern10
Afiliados élite
Eline H. Blake Aaj98pEline H. Blake J12c8nEline H. Blake 100x35

Eline H. Blake

Ir abajo

Eline H. Blake Empty Eline H. Blake

Mensaje por Eline H. Blake Vie Mayo 28, 2010 4:30 am

Nombre completo: Eline Holliday Blake
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Fecha de conversión: -
Raza: Ángel Oscuro.
Descripción psicológica: Eli es rara, para empezar y que uno se de mas o menos a la idea de con quien trata. Es seria, sobre todo, no le gusta demasiado andar contando lo que le pasa por lo cual se le considera una persona cerrada. Es dificil llegarle al corazón, muy dificil. Si lo intentas debes dedicarte a ello. Es compleatamente desconfiada de todos, porque sabe que no debe esperar nada de nadie porque no quiere ser desilucionada. ¿Cómo sabes cuando te tomó confianza? Cuando te sonrie, pero no cualquier sonrisa, una sonrisa que la identifica mucho, una dulce pero al mismo tiempo amarga, una que te cuente todo lo que a vivido, todo lo que siente y todo lo que piensa, es ahí cuando sabes verdaderamente que te considera un amigo único, una persona especial.

Impulsiva de sobremanera, hace todo casi sin pensar, por lo cual si quiere besaret lo hará, si quiere insultarte lo hará, si queire irse y dejarte solo hablando, no dudes ni un segundo que lo hará. Ni los profesores la detienen en ese tipo de cosas. La palabra "prohibido" es un serio tentator, para ella sería lo mismo que "Hazlo sin que te vean".

Le agobia totalmente que la presionen, por ello cuando siente que el apuran en algo ella suele ponerse irritable, en esos momentos se cabrea con facildad y toda esa imagen de una chica tranquila desvanece totalmente, le salta una verborrajia importante y suele decir cosas sin sentido pero lo que queda claro, es que manda todo al diablo.

Sabe escuchar. Eso es una de las cualidades que la hacen describirse como observadora, normalmente no se le escapa ningún detalle y todo es de vital importancia, desde una mueca hasta la respiración de la persona. Dado que es una gran mentirosa y que lo hace con total naturalidad tiene muy en claro cuando alguien le está tomando el pelo o le oculta algo, asi que no lo intentes. No es vanidosa, pero a veces es egocentrica en cuanto a sus ideas, como ella es muy curiosa e imaginativa a veces recae en hacer cosas estúpidas que solo a ella se le pueden llegar a ocurrir.

Tiene un lado, que le hace honor a su raza, es medio sadica, solo a veces se le cruzan pensamientos de ese estilo, pero trata de mantenerlos apartados de su mente, no vaya a ser que cometiera alguna tontaría por comenzar a divagar. Es una chica de risa facil, asi que si la intentas hacer reir, puede ser desde una caída hasta cualquier chiste malo, esa es una de las debilidades que mas odia porque con ello a veces la gente cree que le cae bien, pero en realdiad hace falta mas que eso para que ella te tome aprecio.

Es de mantener fija la mirada sin importarle lo que el otro piense, sin interesarle realmente si le incomoda o qué, ella solo te mira. Los silencios no le resultan incómodos de pende de quien sea la presona con quien trara pero generalmente le ayudan a pensar con mayor claridad. Es terca hasta lo inimaginable y te llevará la contraria incluso hasta que le demuestres que está equivocada, aunque tengas que rebuscartelas, y si sabes como hacerlo, ella tiene su vuelta y puede llgar a ser influenciable. Es perseverante hasta cierto punto, a veces se cansa porque no es paciente pero para nada y se aburre con facilidad así que no hay que tenerla mucho tiempo con las mismas cosas.

Descripción física/foto:
Spoiler:

Manías/fobias: Tiene la manía de morderse el labio constantemente, siempre, por cualquier cosa. Y, sus fobias, son; a los cuervos y a los truenos. No ser realmente fobias, pero les tiene un miedo irracional.

Historia: En realidad no tiene ni idea de su pasado, ella solo recuerda haber abierto los ojos y haberlo visto, a él. A él que la ayudó mientras ella no sabía ni quién era, ni de dónde y de hecho aún no recuerda cosas de cuando era pequeña ni nada. Únicamente su nombre se conservó intacto en su memoria. Su despertar se situó durante la guerra que había entre los mundos, ella no entendía nada pero aquél chico se hizo cargo. La primer y única persona a la que se abrió, su primer y único amigo, de la única persona que se enamoró, o sintió un afecto parecido. Ella vivió con él y su familia, siendo así adoptada por ellos, nunca se sintió una más, sino que mas bien se apartaba sola. Cuando la guerra terminó todos desaparecieron, todos a los que ella conocía, y mínimamente la conocían a ella, haciendola así, muy cerrada con todos. No supo qué, cómo, ni cuándo. Decidió superarlo y en cuanto se enteró del internado, por mera curiosidad fue a parar ahí. Además, ella jamás lo va a aceptar, pero alverga las esperanzas de en algún moemnto de su vida, recordar las cosas de su pasado y encontrar a lo que era su "familia".
Eline H. Blake
Eline H. Blake

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.