Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Ficha de Juliette Debussy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Juliette Debussy

Mensaje por Juliette Debussy el Miér Nov 18, 2009 10:40 am

Nombre completo: Juliette Debussy.
Fecha de nacimiento:Desconocida
Fecha de conversión: -
Raza: Bruja.
Descripción psicológica: Como una buena directora, es responsable y madura. Sabe tomar decisiones y siempre defiende sus ideales. Es seria, pero en el fondo es muy tierna. Trata bien a todo el mundo, aunque a la hora de castigar a sus alumnos es bastante inflexible. Utiliza la magia para casi todo.
Descripción física/foto: Firma.
Manías/fobias: Cuando hace magia, es decir, siempre, lleva puestos unos guantes blancos suaves y finos.
Historia: Juliette Debussy nació en Maryocu Machi antes de que tuviera lugar la gran guerra. Ni siquiera ella sabe con exactitud su fecha de nacimiento, ya que su madre dio la vida para salvarlas tanto a su hermana y a ella como a Maryocu Machi y todos los documentos se destruyeron en la guerra. Nadie sabe cuánto tiempo lleva viva, ya que se asustarían, porque no es normal que una bruja viva durante siglos. Ni ella ni su hermana conocen el porqué de su longevidad, pero le intentarán sacar el máximo partido.
Aunque se empeñe en negarlo, siempre estuvo por encima de su hermana y destacó mucho más que ella en todo. Ya desde muy pequeña sabía tocar el piano y el violín, sacaba las mejores notas de la clase y siempre obedecía a su tutora, pues sabía que ella sólo quería lo mejor para Juliette y comportándose como su hermana no iba a llegar a ninguna parte.
Cuando cumplió doce años ya dominaba la magia a la perfección, por lo que reconstruyó y fundó lo que ahora es Maryocu Machi. Siguió perfeccionando su técnica mágica y se hizo cargo de la ciudad por completo, hasta que decidió fundar una escuela de magia a la que podría acudir cualquier ser que tuviera capacidad para aprender magia y que se comprometiera a no causar problemas.

_________________
Juliette Debussy.
avatar
Juliette Debussy
Directora
Directora

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.