Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Normas del rol

Ir abajo

Normas del rol

Mensaje por Ser supremo el Miér Oct 14, 2009 10:02 pm

Normas del Rol




1- Antes de empezar a rolear debes completar el test de razas y, cuando esté correjido, rellenar la ficha de personajes y esperar a que te metamos en un grupo y te asignemos un rango. Si no estás en ningún grupo, no podrás rolear.

2- Cuando abráis un tema, deberéis indicar en el título el nombre de la persona con la que rolearéis. Al abrir tema tenéis que poner en el título algo así: Título que le queréis poner [Persona/s con la/s que rolearéis]. Si no váis a rolear con nadie en concreto, o queréis dejar que se una quien quiera, poned "[Libre]". Podéis estar en más de un lugar a la vez.

3- No os desviéis del tema ni abuséis del FdR [Fuera de Rol u Off Topic], ya que las zonas de rol son para rolear y no para mantener conversaciones. Si queréis comentar otras cosas que no sean dentro del rol, podéis utilizar el MP o los temas de Off Topic correspondientes.

4- Cada post debe ocupar más de cinco líneas completas, ya que se trata de un rol descriptivo y hay muchas maneras de alcanzar el número mínimo de líneas: describiendo tus acciones, tus pensamientos, el escenario que te rodea…

5- El sexo está permitido, pero tendréis que tomar precauciones, en todos los sentidos. En el sentido FdR, cuando vayais a abrir una partida en la que mantendréis relaciones, indicadlo en el título con un +18 al final y ocultad las partes más explícitas con un spoiler. En el sentido DdR [Dentro de Rol], si mantenéis relaciones con mucha frecuencia y no tomáis precauciones, cuando menos lo esperéis os llegará un MP en el cual se os avisará de que estáis embarazados.

6- El tiempo del embarazo DdR no coincidirá con el tiempo real. Un embarazo dura nueve meses de rol, lo que equivale a cuatro meses y medio reales.

7- Evita el doble post, no es necesario. Si te olvidaste de decir algo, edita tu post.

8- Aunque las peleas están permitidas, está completamente prohibido matar a un personaje. Para que se puede hacer esto, tendréis que contar con la aprobación de la víctima y de la Administración. Pasa lo mismo con la conversión de los humanos en vampiros.


De vez en cuando revisad estas normas, pues podrán ser modificadas en cualquier momento.

Ser supremo
El que todo lo puede
El que todo lo puede

Cantidad de envíos : 120
Puntos : 270

Ver perfil de usuario http://maryocumachiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.