Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Tom Smitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tom Smitch

Mensaje por Tom Smitch el Lun Ago 30, 2010 4:02 pm

Nombre completo:Tom Smitch
Edad:23 años humanos
Fecha de nacimiento:1 de Julio de 1795.
.

Descripción física:

Un individuo alto y de complexión fuerte, de mirada triste y desencantada y ojos de color grisaceo, pelo moreno y algo rebelde, vestido en viejas ropas,comodas y desgastadas, casi siempre un abrigo largo y una sonrisa burlona de aquel que ha vivido cosas que no dibujan sonrisas..suave voz llena de confianza...a veces unos guantes negros ocultan sus manos.Labios carnosos y dientes cristalinos .

Descripción psicológica:

Su actitud hacia los demás suele ser de indiferencia absoluta, falta de emociones en su comportamiento y crueldad en ciertos actos. Arrogante y perverso, solo piensa en su provecho propio. Se caracteriza por su caracter frío, calculador, sádico y retorcido. Le gusta tener el control de la situación. Suele ser reservado en cara al publico.Vividor y lujurioso. Amante de la música y la naturaleza.Es inestable. Altamente inestable. Cadenas invisibles oprimen su pecho, lo que le lleva a pasar poco tiempo en residencias fijas en su obsesión por huír de amistades duraderas.
Suele resultar excesivamente desagradable con todo ingenuo que pretenda entablar una relación con él; su origen le infundó la malsana costumbre de mirar por encima del hombro.

Historia:
Tom acaba de despertar muy recientemente de un larguísimo letargo. Ha sepultado todos sus recuerdos y solo puede acceder a ellos mediante alucinaciones ocasionales y flashes sobre su juventud. Sin embargo, con el tiempo su memoria le devuelve cada uno de los retazos de su vida que él creía perdidos.
avatar
Tom Smitch
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.