Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Las clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las clases

Mensaje por Ser supremo el Miér Ago 04, 2010 4:07 am

- Los subforos pertenecientes a las clases se encuentran en la tercera planta, y sólo los alumnos matriculados tendrán acceso a éstos.
- Las clases se dividen en dos tipos: teóricas y prácticas.
- La manera de realizar las clases prácticas es seleccionando la clase que queréis hacer, abriendo un tema en algún lugar apropiado para realizar la clase y roleando acorde a las indicaciones de la profesora.
- Nada más abrir un tema, tendréis que escribir en él lo siguiente:
Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Curso:[/b]
[b]Clase a realizar:[/b]
- Una vez hayáis abierto el tema, podréis comenzar a rolear según lo que la profesora ha explicado en la clase. No os quedéis cortos con el rol, ya que puntúa bastante.
- Para lanzar los dados debéis ir hasta "Opciones" y elegir el dado que queréis lanzar.
- Cuando acabéis con la clase, al final del último post, debéis poner "FINALIZADO", y hacer los deberes en vuestra libreta.
- Para abrir un post en vuestra libreta de ejercicios debéis poner de título el título de la clase.
- Los deberes normalmente constan de tres apartados: Link (el link del tema donde realizaste la clase), Tiradas de dados (las tiradas de dados que necesitaste para que te saliera bien la clase), Redacción (una redacción relacionada con la clase y el rol).
- Si una clase te sale mal no tienes por qué entregarla. Puedes repetirla todas las veces que quieras, pero una vez entregada no podrás volver a hacerla.
- Para poder asistir a las clases hay que estar matriculado. Para matricularos, rellenad esta ficha y enviádsela por mp a la profesora Juliette Debussy, al igual que cualquier duda que tengáis:
Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Clases a las que asistirá: (Puede ser cualquiera de estas: Clases básicas, clases de hechizos, clases de razas, clases de lucha. Las clases complementarias son sólo para quienes hayan aprobado todas las clases)

Ser supremo
El que todo lo puede
El que todo lo puede

Cantidad de envíos : 120
Puntos : 270

Ver perfil de usuario http://maryocumachiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.