Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

1º curso, Control del agua [Activación]

Ir abajo

1º curso, Control del agua [Activación]

Mensaje por Juliette Debussy el Miér Ago 04, 2010 3:47 am

Activar control del agua

Bienvenidos a vuestra primera clase de elementos. Antes de empezar a aprender a dominar el agua, tenéis que adquirir unas cuantas propiedades de ésta. Para poder realizar esta clase correctamente, debéis estar completamente relajados y libres de preocupaciones.
En el aula contigua a esta, he instalado un simulador para las clases de activación. Nada más entrar, podréis observar que, a mano derecha, en la pared, hay una ranura rectangular horizontal.

Ejercicio:
Una vez hayáis entrado en el aula y hayáis encontrado la ranura, debéis olvidar todas vuestras preocupaciones. Ahora, introducid cuatro dedos en la ranura: índice, corazón, anular y meñique; sin separarlos entre sí, y convenceos a vosotros mismos de que os encontráis en el fondo del mar. Debéis concentraros para conseguir que esta sala adquiera la apariencia del fondo marino.
- Lanzad el Dado de elementos.
Spoiler:
[Morado] Notáis como si estuvierais volando, pero a un nivel tan alto que empezáis a marearos por la presión y, en el caso de las brujas y magos, por la falta de oxígeno. Salid rápidamente de la sala antes de desfallecer.
[Verde/Marrón] La sala se convierte en un frondoso bosque lleno de animales e insectos. Los árboles tapan el sol y los sonidos de la naturaleza comienzan a aturdiros. Salid de la sala antes de que la confusión creada por ésta os lo impida.
[Rojo] Las paredes de la sala se convierten en llamas, y el calo que emiten éstas es cada vez más sofocante. Salid de la sala antes de achicharraros.
[Amarillo] A simple vista, no observáis ningún cambio en la sala, pero todos vuestros pelos se erizan y empezáis a sentir chispazos y calambres por todo el cuerpo. Salid de la sala antes de electrocutaros.
[Azul] Las paredes de la sala se convierten en un fondo marino, dando la sensación de profundidad y humedad característica, haciendo que penséis que os encontráis bajo el agua realmente. Lo habéis conseguido, felicidades. Pasad al siguiente ejercicio antes de ahogaros.

Ahora que os sentís como en el fondo del mar, tenéis que concentraros para así poder formar parte de él. Si os concentráis lo suficiente y os comportáis como un elemento más del fondo marino, la sensación de estar ahogándoos desaparecerá.

- Lanzad el Dado de 6 caras.
Spoiler:
[1/2] No lo conseguís, y, por la profundidad, humedad y falta de oxígeno, comenzáis a sentiros realmente mal. Salid de la sala antes de ahogaros. Si queréis repetir la clase, tendrá que ser desde el principio y cuando os recuperéis.
[3/4] Podéis sentir la sensación de empezar a formar parte del fondo marino y de poder respirar y comportaros con naturalidad, pero no es más que una falsa esperanza, y necesitáis algo completo y real. Sólo tenéis un intento más antes de tener que abandonar la sala.
[5/6] Lo habéis hecho a la perfección. Os sentís parte del océano, la profundidad y la humedad os empiezan a resultar agradables e incluso os sentís capaces de respirar ahí debajo. Podéis explorar un poco la sala antes de salir para hacer los deberes.

Deberes
- Link de la clase
- Tiradas de dados
- Redacción


Redacción extra. ¿Qué significa para ti el control del agua?

_________________
Juliette Debussy.
avatar
Juliette Debussy
Directora
Directora

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.