Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Explorando el nuevo hogar [Marc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando el nuevo hogar [Marc]

Mensaje por Lilly Jones el Sáb Jul 31, 2010 12:31 am

Zhu, Inti, 16:40, 38º, cielo encapotado
Hacía poco que Lilly había llegado a ese nuevo lugar y aún no había tenido tiempo de desempaquetar sus cosas ni encontrar habitación. Así que iba con una bolsa de deporte con sus pertenencias colgada a la espalda a la esperar de hayar el lugar adecuado para dejarlas, en este caso, el suelo ya que no había nada más en los alrededores. Rocas, playa cercana... Bueno, no estaba mal al fin y al cabo y, lo más importante, estaba lejos de su hermano, aquel que la había hecho coger miedo a unas cuantas cosas. Pero bueno, ahora había que hacer borrón y cuenta nueva por lo que se subió a una roca dejando la bolsa a sus pies y ojeó el paisaje que aunque estaba nublado no era feo.
Lilly Jones
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Re: Explorando el nuevo hogar [Marc]

Mensaje por Marc Spencer el Sáb Jul 31, 2010 12:50 am

Mientras me paseaba en boxers por la escuela, haciendo el vago, como de costumbre, recordé un lugar que solía encantarme antes de que tuviera lugar la Gran Guerra. Aún no entendía cómo no se me había ocurrido pasarme por allí antes, ya que era el lugar perfecto para hacer el vago o fumarme unos porros mientras miraba el mar, para, posteriormente, seguir haciendo el vago.
Llegué a la playa volando y me fui en dirección a las rocas, con mis alas negras brillando ligeramente cada vez que las sacudía, a pesar de que el cielo estuviera encapotado. Cuanto más me acercaba a las rocas, más grande se hacía una figura que podía vislumbrar desde la mitad de la playa, la cual parecía pertenecer a una chica. A medida que me iba acercando y la figura se iba haciendo más y más grande, jugué a adivinar a qué raza pertenecería.
Cuando por fin llegué a las rocas, me posé sobre una y miré a la chica ladeando la cabeza. No era un vampiro, una ninfa tampoco, ni un troll... no pertenecía a una de esas razas que es fácil identificar a simple vista, pero por su piel pude imaginarme que era un licántropo... aunque posiblemente me equivocaría.
- Hola guapa, ¿me estabas esperando? - Moví las cejas de forma seductora mientras guardaba mis alas.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilly Jones el Sáb Jul 31, 2010 1:01 am

Con lo tranquila que estaba ella en la roca sentada sin prestarle atención a nada que no fueran las olas del mar y va y empezó a escuchar un aleteo. A lo lejos divisó la silueta de alguien que se acercaba volando, un ángel oscuro para ser más exactos. Y encima vino a donde estaba yo...

- Uff... Ya ves, me has hecho esperar tanto que creí que ya me iban a empezar a salir canas y todo.

Dijo la muchacha rodando los ojos aunque una ligera sonrisa se formó en sus labios. Eso de llegar y conocer a alguien la agradó un poco aunque no iba a demostrarlo, no señor.
Lilly Jones
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba