Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Lilly Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilly Jones

Mensaje por Lilly Jones el Jue Jul 29, 2010 7:00 pm

Nombre completo: Lilly Jones.

Fecha de nacimiento: 28-02-1992.

Fecha de conversión: Creo recordar que nací así...

Raza: Licántropo.

Descripción psicológica: Aunque parezca una vacililla empedirna en el fondo es un trozo de pan. Pero claro, eso lo oculta con la pequeña máscara de chica dura a la cual todo le resbala. Eso sí, cuando una persona o grupo de personas comienza a atacarla con insistencia saldrá su lado más frágil y es muy posible que consiga hacerla llorar, más de rabia que otra cosa pero lo hará y luego estará molesta consigo misma por haberse mostrado débil delante de esa persona. Cuando empieza una relación con una persona lo dá todo. Bueno, todo, todo no. La virginidad se la entregará a aquel que considere su verdadero amor, para eso es algo soñadora. Pero eso no la impide mantener relaciones en las que no sea necesario el sexo... Aunque a ella le guste jugar de otros modos... No es una santita aunque sea virgen.

Descripción física/foto: No es una muchacha excesivamente alta, en realidad se podría considerar de una estatura normal ya que ronda el 1,71 de altura más o menos, puede que un par de centímetros más o menos. De cabellos castaños, rubios o morenos, los tinttes hacen milagros aunque su pelo natural es moreno. Labios de color rosado, ní muy finos ní muy gruesos, ojos grandes de color verde oscuro con un toque marrón aunque tiene una buena colección de lentillas de colores para cambiar su aspecto a menudo. Su cuerpo está bien proporcionado, sus curvas son suaves, sin marcarse demasiado. Con un tamaño de pecho aceptable, cintura normal... De buen ver resumiendo. No viste de una forma concreta, ropa cómoda, vaqueros, alguna falda... No le hace ascos a nada que la siente bien.

Spoiler:

[/i]
Manías/fobias: Si se puede llamar manía a coleccionar lentillas de colores llamemosla así. Nunca la verás salir de su casa o cuarto sin haberse asegurado que su pelo está bien peinado, su ropa bien limpia y todas las cosas necesarias. Sufre claustrofobia y aracnofobia. Son sus dos mayores miedos aparte de que la oscuridad la da respeto. Las cosas que tiene un hermano mayor toca pelotas...

Historia: No hay mucho que destacar de la vida de esta chica salvo que nació en una familia de licántropos del monton, ni adinerada ni pobre, normal y corriente. Tenía un hermano mayor que no hacía más que meterse con ella. Pero las cosas fueron aumentando: cuando sus padres no estaban en casa se dedicaba a encerrarla en el armario, totalmente a oscuras, para así tenerla controlada, según decía él. Lilly empezó a volverse algo más arisca con sus padres hasta que un día casi les suplicó que la mandaran lejos de su hermano, que no quería estar cerca de él y así es como terminó donde terminó, en este lugar.
avatar
Lilly Jones
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.