Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Ficha de James A. Hitman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de James A. Hitman

Mensaje por James A. Hitman el Miér Jul 28, 2010 1:42 pm

Nombre completo: James Anthony Hitman

Fecha de nacimiento: 15 / Marzo / 1989

Fecha de conversión: Ha nacido así

Raza: Licántropo

Descripción psicológica: James es un tipo que no se deja amedrentrar por nadie, tampoco deja que los demás influyan en él y en su conducta. Tiene las cosas bastante claras en su cabeza, sigue siempre sus propios ideales y reglas al pie de la letra. Su carácter es bastante fuerte, de una inteligencia brillante digna de una mente muy audaz; Muy seguro de sí mismo ya que cree bastante en él y en las cosas que hace, se toma su tiempo para meditar, reflexionar y recapacitar sobre ciertos asuntos serios y ver de qué forma puede lograr algo de la forma más fácil, sencilla, rápida y eficaz. Tienes otras muchas cualidades, o defectos, según el punto de vista de quién lo mire: bastante duro en todos los aspectos, arriesgado, bruto, impertinente, atrevido, descarado, chulo,
arrogante, con el ego por las nubes en algunas ocasiones. Le encanta picar a la gente respondiendo a todo lo que dicen, llevándoles la contraria por pura diversión y disfrute, humillando a todo aquel que no le caiga bien y vacilando siempre que tiene ocasión de ello. No le gusta que le despierten cuando duerme ni soporta que le lleven la
contraria cuando lleva razón, por último, puede llegar a ser bastante molesto si se lo propone.

Descripción física/foto: Es bastante alto, 1.94 de altura, con el pelo rubio o castaño claro según como se mire, corto y a poder ser o bien rizado, bien de punta o desordenado. Los ojos son de un azul bastante bonito e hipnotizador a la vez que profundos y misteriosos siempre con una chispa pícara y sensual en ellos; puede tener algo de perilla. Su cuerpo es esbelto, bastante fuerte y musculoso.
Foto:

Manías/fobias: Una de sus manías más visibles es que siempre lleva unas gafas de sol o gorras como complementos a su vestimenta, jamás sale sin una de estas dos cosas o una sola. Tiene algo de fobia a los espacios escesivamente cerrados y a lugares que estén rodeados por mucho fuego.

Historia: James nació en una familia de hombres lobo bastante mal economicamente aunque el dinero para ellos era lo de menos ya que debido a su maldición con la luna llena no se podían permitir el lujo de vivir en una ciudad o pueblo donde hubiese bastante gente por allí pululando por lo que se construyeron una casita en el bosque donde vivir hasta que se cambiasen de país por lo que jamás entabló amistades con nadie que no fuese de su misma raza y que no viajase con ellos aunque no es que fuesen un grupo bastante amplio si no todo lo contrario, era bastante pequeñito compuesto por sus padres, él mismo, un par de licántropos sueltos y una familia también bastante pequeña como la suya. A lo largo de toda su vida ha viajado bastante por el mundo de bosque en bosque hasta que decidió apañárselas por sí mismo y emprender su propio camino viniendo a este lugar.
avatar
James A. Hitman
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.