Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
¿Hambre? [Kryptonite] 23uua37¿Hambre? [Kryptonite] Intern10
Afiliados élite
¿Hambre? [Kryptonite] Aaj98p¿Hambre? [Kryptonite] J12c8n¿Hambre? [Kryptonite] 100x35

¿Hambre? [Kryptonite]

2 participantes

Ir abajo

¿Hambre? [Kryptonite] Empty ¿Hambre? [Kryptonite]

Mensaje por Marc Spencer Dom Jul 25, 2010 2:53 pm

Zhu, Maandag, 11:00, 38º, sin precipitaciones.

Después de haberme encontrado a esa humana tan extraña y borracha en la cabaña del bosque, me había entrado hambre. Bueno, en realidad era más bien un antojo, ya que los ángeles nunca teníamos hambre. Tenía pensado atiborrarme de chucherías y dulces de todo tipo, y tenía la suerte de que prácticamente no había llegado nadie a la escuela. O al menos que yo supiera.
Decidí ir volando hasta la escuela para así llegar antes, pensando en si la humana habría encontrado la escuela o no. Cuando llegué, me metí rápidamente en el comedor, antes de que Juliette o alguien me viera en boxers y me riñera por exhibirme dentro de la escuela. Lo cierto era que no me importaba lo que me dijeran ni lo que pensaran de mí, pero es que los sermones no me gustaban absolutamente nada.
Una vez estuve dentro del comedor, los ojos me empezaron a brillar exageradamente, y es que había mesas repletas de dulces, pasteles, chocolate, gominolas... ¡piruletas!Me acerqué a donde estaban los platos y los cubiertos y cogí la fuente más grande que había allí, acompañándola de un tenedor y una cuchara. Fui con la fuente hasta donde se encontraban las chucherías y la llené con pastel de chocolate, brownies, piruletas, gominolas...
Cuando ya había cogido todo lo que quería, me acerqué a la mesa más cercana, pues la fuente pesaba demasiado, y dejé ésta sobre la mesa. Me senté al lado de la fuente, sobre la mesa, en vez de coger una silla, ya que me resultaban incómodas, y empecé a comerme un trozo de pastel con las manos. Sí, había cogido los cubiertos inconscientemente, ya que no tenía pensado usuarlos.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Hambre? [Kryptonite] Empty Re: ¿Hambre? [Kryptonite]

Mensaje por Kryptonite Darkness Lun Jul 26, 2010 1:32 pm

Estaba aburrida como nunca y no quería ver a la pesada de mi hermana, o me diría que debía de hacer y que no, estaba hasta las narices de eso, había llegado al comedor y me había escondido tras la barra con una botella de vodka, que fui bebiéndome poco a poco, me aburría todo aquello ya; quería hacer algo por mi misma y pasar de tanta rivalidades y tonterías .. bufé y en ese momento sentí unos pasos, no quise levantarme, o no tenia ganas, o las dos cosas. Escuche con mi agudo oído como cogia varias cosas y luego se alejaba hasta una de las primeras mesas, finalmente me levante y le mire.
-Deberías masticar, vas a tener una mala digestión..
Dije medio bromeando. saliendo de detrás de la barra y apoyando mis brazos en ella distraídamente.

Off: siento el retraso u.u
Kryptonite Darkness
Kryptonite Darkness
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.