Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

¿Cuál es tu problema? [Eline]

¿Cuál es tu problema? [Eline]

Mensaje por Marc Spencer el Sáb Jul 24, 2010 7:36 am

Zhu, Inti, 03:00, 35º, Llovizna.

Aunque se podía acceder por la parte de dentro, había subido al tejado volando. Me parecía más emocionante. Había estado bebiendo y llevaba conmigo una botella de Vodka por la mitad que había cogido del bar, aunque cuando la había cogido estaba entera, claro. Eso no había sido lo único que había bebido, claro, pero prefería no pararme a enumerar mentalmente las botellas que me había bebido.
Cuando me posé sobre el tejado, me acosté en éste boca arriba, mirando las estrellas, y dejé la botella a mi lado. Justo cuando me tumbé, empezaron a caer unas cuantas gotas del cielo que resultaban bastante agradables, sobre todo en mi estado. Estuve unos minutos mirando las estrellas, con la mente en blanco, aunque esperando que no empezara a llover más fuerte para que no se me metieran las gotas en los ojos.
Al cabo de un rato, me incorporé y abrí la botella para después darle un largo trago mientras miraba al infinito. En ese momento, estaba pensando en bastantes cosas a la vez, como por ejemplo en que todavía no tenía habitación, y eso me irritaba. Vale, era cierto que no tenía la necesidad de dormir, pero también me merecía tener una habitación, ¿no? No entendía por qué no me había encontrado con ningún chico todavía, aunque así más chichas para mí. Le di otro trago a la botella y seguí dándole vueltas al tema de la habitación. Por lo menos tenía mi bar.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es tu problema? [Eline]

Mensaje por Eline H. Blake el Sáb Jul 24, 2010 7:46 am

Una noche aburrida, como cada una de su vida, acostumbraba a vagar por los lugares en la noche y cuando se cansaba de ello, se iba a ver el cielo en las noches despejadas. Era curioso lo terriblemente atrapante que era para la chica el ver fijo la luna, era como si sus sentidos se embotonaran y estuviese en una burbuja, indifente a todo lo exterior, a lo que era ajeno a su cabeza. Aquella noche no había viento, hacía calor como siempre y claro, qué mejor que salir fuera. Estuvo sentada un largo rato en el tejado mirando hacia la nada, pensando en nada y esperando nada. Solo dejaba el tiempo pasar, los minutos escurrirse entre sus dedos. No entendía qué cosa tenía que hacer, cuál era el objeto de todo aquello, porqué rayos no se había muerto en la guerra, lo hubiese preferido a no recordar nada de si misma ni de su pasado, y si, sabía que sus pensamientos eran lo que llamaban "emos". Suspiró largamente mientras cerraba los ojos, unos momentos más tarde escuchó el batir de unas alas, por lo cual abrió los ojos para ver al recién llegado. Se quedó helada y aguantó la respiración, captó la botella en al mano del muchacho y lo que le faltaba para que estuviese llena, no hoy no era su día de suerte.

Se quedó quieta, pensando cómo irse de ahí sin que la notara, en realidad, dudaba que pudiese siquiera saber qeu yo estaba ahí porque sino ya hubiese comenzado a hacer sus guarradas como la última vez y yo no estaba para esas cosas. La llovizna casi no se sentía, pero era un alivio para el calor.
Eline H. Blake

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Spencer el Sáb Jul 24, 2010 7:52 am

Capté un olor que me resultaba familiar. A pesar de no tener los sentidos tan desarrollados como los vampiros o los licántropos, tenía muy buen olfato, y ese olor pertenecía a Eline. Incluso borracho podía identificarlo. Tenía muy buena memoria y podía recordarlo a pesar de que solo nos hubiéramos visto una vez.
Claro, ella era la respuesta a todo esto: si no conseguía tener mi propia habitación, usaría la suya. Seguro que le hacía ilusión tenerme metido en su cama, sabiendo que en realidad estoy despierto y que ella también lo va a estar durante toda la noche. Y sus compañeras de habitación seguramente serían guapas, por lo que no habría ningún problema por mi parte, y por la suya fijo que tampoco, porque yo estaba muy bueno.
- ¿Tienes fuego? - Dije alzando la voz para que me escuchara. No sabía bien dónde estaba exactamente, y no me apetecía mirar. Sólo me apetecía beber, y eso fue lo que hice: le di otro trago a la botella, fijándome en cómo había bajado el nivel del vodka.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Sáb Jul 24, 2010 8:08 am

Se le heló la sangre al oir la voz del chico. Maldición ¿Qué carajo quería con ella? Se puso de pie, ahora ya no importaba, podía irse sin tomarse ningun adelicadeza de no despertarlo pero corría el riesgo de que la siguiera. Recordó su primer encuentro, hizo una mueca y gracias a Dios que él no estaba mirando, se preguntaba si la seguiría... de todos modos no creía, ella podría bien hacerse pasar por una simple humana podía oler el fuerte aroma a alcohol que despedía el muchacho. Bebía ¿Fumaba? Si, ese chico no era para ella, no congeniarían ni aunque fuesen los últimos seres existentes del universo y ella prefería vivir con un mono a con él. Suspiró largo, fuego, para qué iba a tener ella fuego?

- No -fue lo único que contesto para luego cerrar los ojos otra vez, no quería ni mirarlo, ni oirlo, ni sentirlo, ni nada. Ella solo quería volver a la tranquilidad de la cual estaba disfrutando un rato antes de que Marc llegara. Esa tranquilidad que parecían tan utópica para la morena en ese moemnto...
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Spencer el Dom Jul 25, 2010 2:21 pm

Me revolví como pude para poder buscar a Eline con la mirada, mientras ella no contestaba. Llegué a pensar que me estaba ignorando, que no me escuchaba o que me había equivocado de persona, pero finalmente contestó. No tenía fuego, y yo era tan tonto como para haberme dejado mi mechero de marihuana en el bar, junto con mi grinder y mis drogas.
Apoyé las dos manos en el tejado y me levanté como pude, haciendo equilibrios raros e intentando que la botella de vodka no se me cayera. Cuando ya casi estaba de pie y ya había separado las manos del tejado, comencé a tambalearme. Quizás estaba más borracho de lo que creía, y eso, al estar encima de un tejado, no me convenía para nada.
Empecé a caminar hacia Eline, recorriendo una trayectoria en forma de zig-zag más que en eses, intentando mantener el equilibrio todo lo que podía y concentrándome en no caerme de morros. Me sentía como si fuera un equilibrista, aunque seguramente ellos lo tendrían más fácil, porque al estar sobrios tienen más control sobre su cuerpo.
Cuando estuve a su lado, le miré ladeando la cabeza y me dejé caer de culo, para quedarme sentado a su lado. Le tendí el vodka, aunque algo me decía que no iba a querer. De hecho, se podría decir que estaba completamente seguro de que no iba a querer. Seguramente acabaría yéndose, coas que no entendía, aunque posiblemente sería por nuestro último encuentro. No había sido muy satisfactorio para ella.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Dom Jul 25, 2010 10:22 pm

El olor a alcohol la molestaba de sobremanera, la irritaba. El estúpido seguramente se había bebido hasta el agua de los floreros y ahora no estaba conciente ni de quién era o qué hacía ahí. Suspiró largamente, tendría que ser más tolerante, pero es que ella había soportado demasiado y la paciencia no era una virtud de Eline. Al contrario, ella se cansaba rápido de las cosas, situaciones, personas, todo. Lo curioso es que Marc hacía cosas distintas y locas, pero a ella no le gustaron pero ni de broma, por ende, no podía ni mirarlo. No escuchó contestación por parte del chico, por eso le dió un poco de pánico. ¿Se habría quedado dormirdo? No, imposible. ¿Se estaría acercando a ella? Podría ser ¿La estaría ignorando? Eso esperaba. De todas formas, sus dudas se despejaron cuando el aroma se hizo más fuerte y escuchó un ruido seco a su lado. Abrió los ojos sobresaltada y miró al moreno sentado ahí. Frunció los labios y negó hacia la botella para luego dirigir la mirada al cielo. No se sentía incómoda, pero estaba alerta por cualqueir cosa que él pudiera llegar a querer hacerle.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Spencer el Dom Ago 29, 2010 5:13 am

Cuando movió la cabeza para rechazar mi alcohol, me tomé unos segundos antes de reaccionar, ya que estaba tan borracho que mi mente no funcionaba correctamente. Cuando apoyé la botella sobre el tejado, ésta rodó, y contemplé su recorrido con una mueca de horror en la cara. Por suerte, dejó de rodar antes de caer por el borde del tejado. Suspiré y sacudí ligeramente la cabeza para despejarme, grave error, ya que hice que todo diera vueltas a mi alrededor.
Cuando todo dejó de girar, miré a Eline y sonreí de lado. Apoyé ambas manos en el tejado y me alcé ligeramente para moverme hacia un lado, pegándome a ella todo lo que pude. Una vez estuve a su lado, estiré un brazo y le aparté el pelo, para, posteriormente, acercar mi cara a su oreja.
- No entiendo el porqué de esa hostilidad - Susurré contra su oído, sin pensar demasiado en mis palabras e intentando no tambalearme.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Dom Ago 29, 2010 5:23 am

Tranquilidad, paz, tolerancia, calma y paciencia, esas cosas definitivamente no eran dones de la chica, miró la botella que rodaba por el tejado alzando una ceja, pero no dijo nada, porque en realidad no tenía nada para decir. Solo, estaba pendiente de que a Marc no se le ocurriera empujarla para que ella tuviese la misma suerte que la botella, o aún peor, claro, no se haría nada porque podía volar, pero si su apacible hastío sería interrumpido por el indeseado evento, que esperaba no pasara. Comenzaba a molestarla el olor a alcohol que despedía el chico, ladeo un poco el rostro hacia otro lado, a ver si lograba respirar un poco de aire puro. Esa aparente tranquilidad le duró tan poco... ¡Demasiado poco! ¡Dios! ¡Que chico molesto! Hizo una mueca cuando se pegó a ella, planeaba empujarlo, y él con los sentidos embotonados por todo lo que había tomado, dificilmente reaccionaría a tiempo para atraparta, o eso suponía ella. Por tanto, era una buena idea. Cuando le escuchó, rió sin ganas.

- ¿Estas hablando en serio? -giró el rostro para verlo, sin fruncir el ceño, sin una sonrisa, pero si de mala manera, demostrándole que no le agradaba y no quería saber anda de él.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Spencer el Dom Ago 29, 2010 5:41 am

Cuando giró el rostro, me aparté un poco para evitar cualquier choque, y me tambaleé ligeramente. Mi mirada repasó su cuerpo por completo, empezando en su cara que, vista desde una perspectiva alcoholizada era bastante atrayente, y pasando por su figura, adivinando cómo sería lo que se escondía bajo la ropa. Me mordí ligeramente el labio inferior y volví a mirarla a la cara.
- ¿Tengo pinta de estar bromeando? - Pregunté inclinándome hacia adelante para que nuestras caras volvieran a encontrarse a escasos centímetros.
En cualquier otro momento habría reaccionado de una forma completamente distinta, pero el alcohol parecía sacar lo mejor de Eline... siempre y cuando mantuviera la boca cerrada, aunque verla mover los labios me incitaba a besarlos otra vez. Fue entonces cuando me di cuenta de que llevaba un rato fantaseando con todos los besos que le había robado y los que me quedaban por robarle, y me pregunté si en este estado sería capaz de robarle alguna otra cosa.
En ese momento numerosas preguntas comenzaron a cruzar mi mente, la cual iba saltando de un tema a otro sin que yo me diera ni cuenta. Me encontraba pensando en si sería virgen o no, y no pude evitar bajar la mirada una vez más y sonreír ligeramente ante la idea de que no lo fuera. Aunque, ciertamente, me daba la sensación de ser una niña mala... muy, muy mala.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Dom Ago 29, 2010 5:50 am

La chica no era tonta, ni mucho menos, Eline se dio cuenta a la perfección de que él la estaba mirando, sin disimulación y con descaro. Frunció los labios, no podría adivinar jamás sus pensamientos y algo le decía que en realdiad no quería saber lo que se pasaba por la cabeza del moreno, sin dudas. Sopesó la pregunta, analizando el rostro del chico, normalmente la gente cuando preguntaba eso, no estaba bromeando, pero todo indicaba de que lo que él decía, efectivamente era una broma, ella no podía tomarse nada en serio de lo que saliera de los labios de Marc.

- Posiblmente, no puedo tomarte en serio en ese estado... ni en ningún otro -comentó sintiéndose un poco incómoda. Suspiró y rodó los ojos, mirando hacia otro lugar, en serio, aún no lograba comprender por qué ella seguía ahí y no se había marchado, no que estar con el ni nada, estaba muy a gusto cuando no había llegado él para arruinarlo todo. ¿Acaso el tejado no era demasaido grande como para que él tuviese que estar justo ahí? Suspiró otra vez, parecía que su suerte no iba a cambiar jamás y estaba destinada a ser medio/acosada por el angel oscuro que estaba a su lado.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Spencer el Dom Ago 29, 2010 6:02 am

Suspiré, rodando los ojos, con una actitud de rendición, pero en realidad no pensaba rendirme ni mucho menos, simplemente quería despistarla. Cuando pensaba que lo había conseguido, me abalancé sobre ella con demasiada fuerza, y es que en este estado no era capaz de controlarla. Apoyé las rodillas sobre el tejado, a ambos lados de sus caderas, y le sujeté los brazos por encima de su cabeza. Poco a poco fui descendiendo, hasta que mi nariz se apoyó ligeramente sobre la suya y empecé a moverla en círculos suavemente.
- No puedes tomarme en serio, te muestras especialmente irritada en mi presencia... Entonces, ¿por qué estás todavía aquí? - Mis borracheras solían dividirse en diferentes fases, y ahora me encontraba en la fase más habladora de todas. Claramente, la pregunta era retórica, por lo que me dispuse a seguir hablando - Te lo voy a decir, Eline, porque pareces un tanto confusa con tus propios pensamientos. Sé que tú también quieres, no te esfuerces en intentar ocultarlo.
Antes de que pudiera contestar, la besé suavemente mientras cambiaba la manera de sujetarle las manos: ahora sujetaba las dos con mi mano izquierda mientras metía la derecha en el bolsillo de mi pantalón. Saqué una venda con la que até sus muñecas para facilitarme la tarea de sujetarlas con la mano izquierda y comencé a bajar la derecha, hasta que estuvo a la altura de sus senos.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Dom Ago 29, 2010 6:35 am

Ignorarlo, solo ignorarlo. No era la mejor de las cosas por hacer, pero era lo único que le quedaba, írse, no pensaba hacerlo, porque ella había llegado antes y en todo caso, él tendría que irse. Aún seguía sopesando la idea de empujarlo por el tejado, la verdad es que no le importaba lo que pudiese pasarle. Pero de un moemnto a otro, todo pensamiento relacionado se esfumó, cuando se dio cuenta que estaba acostada sobre el tejado, con éls obre ella. ¿Cómo había llegado a esa posición? Claro, debió de habérselo imaginado ¿Qué otra cosa esperar de él? Si parecía una especie de acosador. Al menos, el tiempo que Eli había pasdo con él, eso era lo que parecía. Frunció el ceño cuando le habló y estuvo a punto de responderle, pero él siguió hablando. ¿Qué demonios? ¡Ella estaba irritada y no lo tomaba en serio porque era un idiota! Tenía tan poco desarrollado el sentido de la percepción, ese chico no entendía nada. No le devolvió el beso, aunque le pareció distinto. Giró el rostro y miró hacia arriba, intentando observar sus manos que ahora estaban atadas.

- No es divertido, Marc, suéltame -en serio, el chico la estaba irritando de nuevo con todos sus jueguitos de perversión. El entretenimiento del chico era curioso, pero nada deseado para la morena.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado