Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Yo te daba [Delilah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo te daba [Delilah]

Mensaje por Marc Spencer el Sáb Jul 24, 2010 1:06 am

Zhu, Maandag, 05:00, 38º, sin precipitaciones.

Esa noche estaba volando en boxers tranquilamente por el bosque cuando me fijé en una cabaña vieja, que tenía aspecto de llevar así mucho tiempo. Posiblemente sería una de las casas de Hiria y ésta una zona en la que no lucharon. Tan sólo era una teoría, pero de todas formas quería explorarla, por lo que descendí hasta posarme en el suelo delante de ella.
Me costó lo mío entrar, ya que la puerta estaba atrancada, pero finalmente lo conseguí. Por dentro parecía una casa normal, tal vez un poco polvorienta y con demasiado olor a cerrado. Me paseé por dentro, investigando todas las habitaciones: cocina, comedor, salón... hasta que llegué a una habitación. Me puse sobre la cama de un salto para comprobar lo blanda que era, y me llevé una sorpresa al ver que tampoco era para tanto. De todas formas, aunque no fuera excesivamente blanda, serviría bien para... dormir.
Empecé a bailar, moviendo el trasero, por todas las habitaciones de la casa. Cuando ya llevaba un rato bailando, empecé a cantar.
- Qué bueno estoy, qué bueno estoy - Y así sucesivamente, acompañándolo con movimientos traseriles (relativo o perteneciente al trasero).

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Re: Yo te daba [Delilah]

Mensaje por Delilah Poynter el Sáb Jul 24, 2010 1:39 am

Gracias, Jack Daniel, cada día me das una razón más para confiar en ti.
Caí al lago, pero no me noté mojarme. Será el pedo, pensé. Momentos más tarde aterricé. Y reboté. ¿Hola? Estaba seca. Miré a todos lados y vi que estaba en una habitación de una casa no muy bien mantenida. ¿Qué cojones estaba pasando aquí? Me quedé un rato tumbada, como en shock, sin entender una mierda. De repente, oigo una voz. Hostias, encima no estaría sola. Me eché hacia delante intentando gatear por la cama para acercarme un poco. Calculé tan bien que apoyé la mano en el aire y me di con toda la cara en el colchón. Cómo no, me eché a reír. En vista de que no me podía mover, me concentré en lo que aquel ser canturreaba. Di media vuelta y quedé con la cabeza colgando por el borde de la cama, quería comprobar la veracidad de esa profunda letra. Y lo vi bailando delante de mí.
- Pues sí que estás bueno, colega - le grité riéndome como la borracha que era.

Humana

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marc Spencer el Sáb Jul 24, 2010 4:51 am

Llevaba un rato bailando y cantando por toda la casa cuando me pareció escuchar un ruido a mi espalda. Sonaba como cuando te tiras, o te tiran, salvajemente sobre la cama antes de dar comienzo al acto sexual. Ojalá fuera eso lo que había pasado, iba a estar eternamente agradecido, ya que desde que había llegado aquí no había tenido un momento de fornicación, aunque sólo llevaba un día por estos lares.
Me di la vuelta cuando escuché a una fémina darme la razón al decir que estoy bueno, aunque eso era algo evidente, cualquiera con ojos en la cara lo diría. Si es que estoy tan bueno que podría ser un protituto. Cuando vi a la mujercilla que había hablado alcé una ceja de forma seductora, ella también estaba buena. Vaya si lo estaba. El único defecto que le veía en ese momento era que llevaba ropa puesta, porque el resto estaba todo hecho: yo iba en boxers y ella estaba borracha y tirada encima de una cama.
- ¿Que estoy bueno? No, bueno no: lo siguiente - Dije gesticulando con las manos - Y has tardado mucho, pero supongo que ahora ya podremos dar comienzo al ritual de seducción para después pasar al apareamiento salvaje - Dije muy seguro de mis palabras, aunque en realidad estaba un poco confuso. ¿De dónde había salido esta chica? ¿Acaso vivía aquí y no la había visto antes? Todo esto era muy raro, pero como estaba buena se lo perdonaba.

Manolo en Hawaii
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba