Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Descargando [Bryanna, Eline]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargando [Bryanna, Eline]

Mensaje por Beverly Hills el Vie Jul 23, 2010 3:45 pm

Zhu, Maandag, 17:44, 40ºC, Tormenta eléctrica.

Nada más llegar a la escuela empezó a llover con gran intensidad, a pesar de que hacía un calor sofocante. Al bajar de la limusina me despedí de Peter, ya que no me gustaba hacerlo cargar con mi equipaje cada vez que me mudaba. Además, no me costaba nada cargar con diez maletas llenas hasta casi reventar: ni siquiera notaba su peso. Antes de subir en busca de mi cuarto, me pasé por la secretaría para que me dieran la llave y me dijeran qué número era y en qué planta estaba.
Cuando llegué a la habitación, dejé las maletas en el suelo y saqué la pequeña llave de mi bolso. Mientras abría la puerta, me dispuse a leer los nombres que estaban inscritos en la pequeña placa plateada que había en ésta: Beverly Hills, Bryanna C. Dill y Eline H. Blake. Esperaba que alguna fuera bruja para poder robarle un poco de sangre de vez en cuando, aunque también me servían las otras razas.
Guardé la llave de nuevo y cogí mis maletas otra vez. Entré a la habitación, mirándolo todo cuidadosamente, intentando que no se me escapara ningún detalle. Solo había una ventana en toda la habitación, lo que era una suerte, porque así podía pedirme la cama más alejada de ésta. Aunque no necesitara dormir, nunca estaba de más tener una cama, por lo que me acerqué a ésta y me senté sobre ella, dejando las maletas en el suelo. A pesar de que las sábanas no eran de seda, la cama me gustaba, ya que era blanda y tenía pinta de ser muy buena para saltar encima.
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Re: Descargando [Bryanna, Eline]

Mensaje por Bryanna C. Dill el Vie Jul 23, 2010 3:56 pm

Llegue a la habitacion tras estar mucho rato buscandola, habia demasiadas habitaciones y sin conocer esto era dificil encontrar las cosas. Deberian tener a alguien, tipo un botones, que te guiase cuando llegas aqui... En fin...

Abri la puerta suavemente y entre, cargando con una maleta en una mano y un necesser en la otra manos. Nada mas entrar, vi un monton de maletas, demasiado para que solo hubiese dos chicas aqui. La sorpresa fue mayor cuando vi que en realidad solo habia una.

-Eh... ¿Hola? -Fue lo unico que dije, quizas me habia equivocado de habitacion y esta era de otras chicas. Serian aun muchas maletas pero tres chicas es mas logico...
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beverly Hills el Vie Jul 23, 2010 4:08 pm

Estaba dando pequeños saltos sobre la cama, sentada, para comprobar lo cómoda que era, cuando por debajo de la puerta se coló un ligero olor a sangre de ninfa. Era una ninfa terrestre, podía notarlo, y aún estaba a unos diez pasos de entrar en la habitación. Dejé de dar saltitos en la cama y miré a la puerta ladeando la cabeza, con una sonrisa.
- Hola - Me apresuré a decir, alegremente, antes de que ella pudiera saludar. Tan solo llevaba un neceser y una maleta, ¿es que las ninfas no se cambiaban de ropa? Bueno, tal vez aún no le habían traído todas sus cosas... - Tú eres... Bryanna, ¿no? - Dije sin borrar la sonrisa de mi cara, esperando no equivocarme, aunque si no era Bryanna era Eline, así que daba igual.
Esperé un rato antes de preguntarle sobre la distribución del espacio y la decoración, no quería atosigarla nada más llegar, pero estas cosas era mejor hablarlas desde el principio... aunque necesitaríamos a la otra chica para tomar decisiones, claro.
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Vie Jul 23, 2010 8:58 pm

Ella no hacia muho tiepo que había llegado al... Internado, colegio o lo que sea. En realidad no le importaba mucho y es que no había razones para que tuviese que preocuparse, no entendí que cosa le daba curiosidad de ese lugar. Solo sentía qe tenía qe estar ahí, además de que claro, ella quería saber si alguien conocía o sabia algo de su ultima familia. Una horrible tormenta eléctrica se desataba sobre la cabeza del Ángel, haciendola temblar de pies a cabeza, ese día parecía que podía empeorar mas aun. Odiaba con toda el alma las tormentas, le daban miedo y se sentía sumamente estupida por ello.   

Entro al castillo con tres maletas no muy grandes, ni tampoco tenían demasiada ropa ni pesaban muho, el hecho es que ella distribuía a la perfección el equipaje, por lo cual, iba muy bienvy sin cansarce. Incluso encontró con rapidez su habitación. Hizo una mueca de incomodidad, tendría que compartir su cuarto con dos desconocidas, vayan a saber que especies y que humores cada una. Bufo frente a la puerta, decidiendo si entrar o no, preguntabdose si ya estaban ahí dentro sus... "compañeras". 

No se hizo raptar mas y abrió la puerta, encontrándose de llano con las chicas. ¡Genial! Le habían quitado la cama mas alejada de la ventana. Resoplo con irritación din dirigir la mirada a ninguna de las dos y tiro así como quien esta muy cansado su equipaje al suelo, eligiendo la otra cama que no daba a la ventana. Se tumbo en esa y miro a las otras con una cara que denotaba su aburrimiento y descontento. La morocha era... Naturalmente hostil.

- Soy Eline - meras formalidades, a ella qué le importaban los nombres de las femeninas ahí presentes? Solo se preguntaba de que raza eran. Raramente, todo lo que era miedo por la tormenta de afuera se esumo, al ver a aquellas jóvenes ahí.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beverly Hills el Sáb Jul 24, 2010 12:40 am

Como estaba distraída observando a la ninfa, tardé un poco en captar el olor del ángel que estaba al otro lado de la puerta. Era una lástima no poder leer mentes, ya que el motivo que la mantenía allí fuera despertaba una gran curiosidad en mí. No estaba hablando con nadie, puesto que no se escuchaban voces ni se filtraba ningún otro olor bajo la puerta. Tampoco podía estar buscando la llave, ya que, de momento, sólo había una llave, y la tenía yo. Igual deberíamos hacerle un par de copias para que la ninfa y el ángel no se quedaran fuera cuando yo no estuviera. Tal vez el motivo que la retenía en el pasillo era su timidez, lo que me resultaba enormemente divertido.
Cuando por fin se dignó a entrar, me fijé en su comportamiento y ladeé la cabeza... vaya humos. Cuando nos miró, esbocé una gran sonrisa irritante y ladeé la cabeza. Así que esa era Eline... no me había equivocado.
- Lo sabemos - Dije con voz de sabionda y la cabeza alta - ¿Cómo vamos a distribuir el espacio? Porque yo necesito bastante - Dije señalando mis maletas con la cabeza - No entiendo cómo podéis sobrevivir con tan pocas cosas - Reí ligeramente, tapándome la boca con una mano, y sacudí ligeramente la cabeza. Intenté volver a la normalidad, ya que estaba perdiendo mis modales por completo - Yo soy Beverly - Dije sonriendo amablemente.
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Sáb Jul 24, 2010 2:41 am

Suspiró de muy mal humor por toda la situación aquella, sobre todo al no tener la cama que quería, pero bueno, eso se merecía al no haber llegado antes y pedir la llave en la recepción. Si lu hubiese hecho, ella ya estaría totalmente instalada, con su cama y ocupando el espacio que quisiera, pero no, solo porque la tomenta le había hecho tardar más de lo debido. Suspiró largamente mientras miraba el techo hechada en su cama. No estaba mala, lo que le preocupaba un poco era el olor de las sábanas, no le gustaban cuando tenían olor a viejo ni tampoco a desinfectante, le hacía recordar las hospitales. Enmarcó una ceja cuando la rubia comenzó a parlotear, prestando atención a sus palabras, le dio gracia su forma de hablar tipo pija. Oh, que bien, se había encontrado con una niña rica mimada, solo faltaba que la otra fuese la emo y estaban listas.

- Y yo no entiendo cómo le haces para ser tan... barbie -se encogió de hombros- La idea no es que te traigas tu armario en las maletas -se recostó mejor, y se puso la almohada sobre la cara. Ah, si, el olor estaba bien. Sonrió de buena manera para si misma, no tenìa ganas de escuchar a las demás. En realidad, no le importaba la otra rubia, pero esta Beverly no le caía bien. Habìa leido en la placa de la puerta los nombres de las integrantes, también estaba el mio ahí. La otra seguramente era Bryanna, no le había oido hablar y parecía que recién había llegado, esperaba al menos tener un trato cordial con ella.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beverly Hills el Sáb Jul 24, 2010 4:13 am

Era una lástima que Eline fuera un ángel y Bryanna una ninfa, de momento las únicas brujas que conocía eran Juliette y Jazz, y dudaba mucho que me fueran a dejar alimentarme con su sangre. Por otra parte, la sangre de los ángeles no estaba tan mal, y Eline me estaba pidiendo a gritos que la mordiera. Le sonreí otra vez antes de que se echara en la cama, mirando de reojo a Bryanna, que parecía no querer meterse en la conversación.
Me giré rápidamente y arranqué las sábanas de la cama, apareciendo al instante otras completamente nuevas. Éstas eran de seda, de color rojo, y hacían juego con la funda de la almohada. Sobre ellas caía un edredón blanco inmaculado relleno de plumas de ángel. Era toda una ironía. El juego de sábanas anterior, se encontraba ahora doblado y situado a los pies de mi cama. La super-velocidad era todo un privilegio.
Me giré de nuevo para mirar a Eline. ¿Barbie? ¿Era eso lo único que se le ocurría? Yo al menos no parecía haberme escapado de una película americana mala.
- Teniendo en cuenta que en total hay cinco cursos y que no me gusta repetir demasiado la ropa... sí, creo que la idea sí que es traerme mi armario. O al menos la mitad - Dije con dulzura y observé cómo se tapaba la cara. Esperaba que eso significara que se iba a callar de una vez.
Abrí el armario que estaba más cerca de mi cama y empecé a guardar toda mi ropa bien clasificada y con rapidez, dejando las camisetas y la ropa interior sobre mi cama para posteriormente guardarla en la cómoda. Los armarios eran bastante grandes, y que cada una tuviera su propio armario y su propia cómoda era un desperdicio, ya que, al parecer, con una cómoda para las dos les llegaría. Fijo.
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna C. Dill el Sáb Jul 24, 2010 2:30 pm

Asenti ligeramente por la pregunta de la chica. No me extraño que supiese mi nombre, habia dos posibilidades muy factibles: Que se hubiese informado sobre sus compañeras antes de venir o que simplemente acertase gracias a la placa de la entrada. En fin, eso significaba que no me habia equivocado de habitacion. Acto seguido entro otra chica, la tercera supuse, y se presento como Eline, por lo que la otra debia de ser Bervely, aunque no tardo en presentarse tambien. Oh, y en confirmar lo de sus maletas. ¿Como podia necesitar alguien tanta ropa? Quizas por aqui no habia tiendas, lo cual seria un problema porque la ropa se acaba rompiendo... No, eso no seria logico... Segui pensando en otras muchas posibilidades, lo cual hizo que, mientras yo seguia ensimismada en mis pensamientos, ellas empezaron a discutir. Oh, bien. La tercera guerra mundial proclamada en mi habitacion, yuhu. Bueno, vale, quizas no era para tanto, pero se notaba la tension en el habiente. Comence a andar un poco por la habitacion, lentamente.

-Bueno, ¿entonces os vais a quedar asi colocadas? -Pregunte volviendo a la conversacion anterior sobre como repartir las camas, una tonteria debido a que Beverly ya estaba acomodada, y la verdad es que me daba exactamente igual, pero cabia la posibilidad de que asi dejasen el problema de las maletas.
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Sáb Jul 24, 2010 11:50 pm

Yo ya estaba en mi pequeño mundo, bastante distraía y concentrada en el olor de las sabanas, no sabía qué cosa hacían las demás, pero escucharlas podía hacerlo, sin dudas. De todas formas no estaban hablando, y cuando la tal Beverly habló, bufé. Cómo no, lo que me faltaba. Ya conozco a un maniático pervertido, a una niña rica, en serio, solo me falta encontrarme con un emo y mi vida estará completamente arruinada. La ignoró por completo, porque la verdad es que no tenía ganas de gastar su saliva discutiendo con alguien que no valía la pena. Se sentó en la cama al esccuchar a la otra chica y dejó la almohada aun lado, asintiendo. Se dedicó a estudiar a la chica, algo le decía que se llevaría bien con ella o a l menos trataría de hacerlo. Sonrió de lado meintras miraba su equipaje y luego el propio. Bueno, al menos ellas dos eran normales. Se fijó unos momentos en lo que hacía la otra muchacha, ya había acomodado toda su ropa, wao, impresionante.

Se puso de pie con pereza y estiró los brazos para luego quitarse la chaqueta y quedarse con su blusa de tirantes. Pasó las manos por su pelo y asi quitarle las gotas de lluvia que la habían alcanzado y luego se dedico a desempacar. Sin decir nada, ni mirar a nadie más.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna C. Dill el Dom Jul 25, 2010 12:28 am

Cuando vi que Eline asintio esboce una pequeña sonrisa a modo de respuesta. Ni si quiera una sonrisa real, simplemente eso, una respuesta. Me acerque hasta la cama que quedaba en tal caso y coloque con cuidado el neceser sobre la comoda y la maleta sobre la cama. Segui el ejemplo de las dos chicas y comence a desacer la maleta. No es que llevase gran cosa, al contrario, era bastante poco y mas si lo comparamos con lo de Beverly, pero aun asi no iban a quedarse en la maleta para siempre.

El tiempo pasaba y mientras colgaba todo solo se oia los pasos de un lado a otro al ir guardando cosas en ropero y comodas. Una cosa es que el jaleo fuese molesto pero tampoco era un buen plan estar mas callados que en un velatorio, pero... Si decia algo siempre cabia la posibilidad de que la conversacion fuese otra vez por mal camino. Torci el gesto ante esa idea, pero sacudi rapidamente la cabeza. Debia de haber una pregunta inofensiba, algo que hiciese hablar un poco a la gente sin llegar a a molestar a nadie... ¡Lo tengo! Me sobresalte con una sonrisa, si se le podia llamar asi, ante la idea. Era una pregunta que no todos querrian contestar, y que te puede parecer mejor o peor, pero dificilmente podia desembocar en una discusion...

-Y bien... ¿Que os trajo hasta aqui? -Pregunte casalmente, sin quitar la vista del cajon en el que estaba doblando algunas camisetas, y sin ninguna expresion en mi voz.
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beverly Hills el Dom Jul 25, 2010 3:22 pm

Tardé más bien nada en guardar toda mi ropa repartida entre el armario y la cómoda. Cuando ellas empezaron a guardar la suya, yo ya había acabado, y ahora me encontraba con todas mis maletas apiladas encima de mi cama. Yo estaba frente a ellas, mirándolas mientras ladeaba la cabeza, pensando en qué hacer con ellas. Ya no me servían para nada, y no quería hacer que Peter volviera solo para llevárselas.
Suspiré y las metí todas debajo de la cama, como malamente pude. Ya me desharía de ellas en otro momento: seguramente, si ahora les prendía fuego dentro de la habitación, Eline y Bryanna se escandalizarían. A mí el fuego no me daba nada de miedo y con un poco de control era imposible que se extendiera.
Me senté cuidadosamente sobre la cama y le sonreí a Bryanna.
- Estudiar magia, ¿no se supone que esta escuela está para eso? - Dije con un tono dulce. En realidad yo tenía otros motivos, y bastante más importantes que estudiar magia, pero no iba a contárselo. A ellas no.
Ya era bastante malo que la gente se enterara de lo de la Gran Guerra como para que ahora supieran que estamos todos preocupados por si se desata otra. Yo tenía un mal presentimiento, había algo que me decía que, dentro de poco, las cosas iban a ir cada vez peor, pero mientras me concentraría en conseguir una pelea con Eline. Las peleas no eran propias de las señoritas, pero así podría aprovechar para nutrirme con su sangre.
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna C. Dill el Dom Jul 25, 2010 3:39 pm

Me encogi de hombros con una pequeña sonrisa torcida, tenia razon, tampoco habia muchas opciones de porque venir, pero bueno, tal y como vi era una simple conversacion, sin tensiones de por medio. Termine de desempaquetar la maleta y me sente en la cama, con el neceser en encima de mi regazo para ir sacando las cosas.

-Bueno... Tambien podrias haber sido obligada a venir o algo asi, hay varias posibilidades. -Comenete aun con la sonrisa torcida, mientras rebuscaba en el neceser, organizando las cosas en varios grupos encima de la cama: Las colonias por un lado, los champus por otro, etc... -Aunque si, esa es la mas normal. -Dije finalmente. Tampoco era plan alargar mucho la conversacion, no era algo tampoco en lo que tubiese interes ni nada de eso, simplemente era por hablar de algo, tanto silencio volvia loca a cualquiera. Cuando termine de sacar las cosas, las meti en distintos cajones de la comoda, y algunas las deje encima de la mesita de noche, para tenerlas mas a mano. Finalmente, imite a Beverly y meti la maleta debajo de la cama, con el neceser encima, y me sente en la cama esperando a que alguna de las dos dijese algo.
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beverly Hills el Dom Jul 25, 2010 3:59 pm

Las observé mientras colocaban sus cosas, aunque tampoco deberían tardar demasiado. Esperaba que abrieran pronto una boutique o algo así, porque si no la iban a llevar clara. Ahora que el espacio estaba distribuido, miré la habitación otra vez. No estaba mal, pero necesitaría algunos retoques.
Escuché lo que dijo Bryanna, ¿cómo iban a obligar a alguien a venir? Solo de pensarlo me horrorizaba, pero todo era posible. Lo que tenía claro era que Juliette nunca obligaría a nadie a hacer nada, excepto a cumplir las normas de la escuela, claro. Que, por cierto, aún no las había visto por ninguna parte, y eso era muy raro.
- ¿Qué os parece si decoramos la habitación? - Dije después de otro rato de silencio igual al anterior. Lo cierto era que a mí el silencio no me molestaba en absoluto, pero en esta situación se había vuelto un tanto incómodo - Cada una podría aportar ideas y luego fusionamos algunas para cambiar un poco esto - Añadí. Seguramente no les importaría el aspecto de la habitación, o alguna me llevaría la contraria por molestar simplemente, pero no estaba de más intentarlo.
Me levanté de mi cama, estirando y alisando la parte que había arrugado al sentarme, y me dispuse a dar vueltas por la habitación, mirándolo todo y visualizando una nueva decoración. Lo que quería poner fijo era unas cortinas en la ventana, ya que las persianas no me gustaban nada y así no me daría la luz del sol directamente cuando pasara por delante.
Beverly Hills
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryanna C. Dill el Dom Jul 25, 2010 4:25 pm

Me encogi de hombros ante su pregunta y mire la habitacion. La decoracion no era algo que me importase mucho, y menos teniendo en cuenta que no creo que pasase mucho tiempo en la habitacion, pero la verdad es que era sosilla, con una mano de pintura o tal vez unos cuadros o posters estaria mejor.

-Me parece una buena idea pero... Yo no creo que aporte nada, la verdad no importa como quede mientras no se nada muy extravagante, claro. -comente aun observando la habitacion, mirandolo todo con curiosidad. Eso si, habria que comprar unas sabanas o algo, porque si la habitacion era sosa, las sabanas parecian las tipicas de un hotel, endurecidas de tanto usarlas. Seguramente habria alguna tienda por aqui, asi que ya me pasaria por alli cuando averiguase donde estan las cosas, pero esta noche no me iba a preocupar por ello, preferia dormir aunque fuese con esas sabanas, el viaje era cansado.
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eline H. Blake el Dom Jul 25, 2010 10:12 pm

La morena no dijo una sola palabra, solo se limitaba a escuchcar meintras iba a comodando sus pertenencias en las cómodas, ladeando la cabeza y estando atentas a las palabras de sus compañeras. La verdad es que a ella no le importaba el motivos de ellas para estar en la escuela, Eline solo se encogió de hombros como toda respuesta ya que las otras dos seguían hablando. Además, ella solo contestaba a algo que realmente fuese importante o que le interesara, eso era mera charla banal. Sabía que era para pasar el tiempo y que ella también tenía de esas conversaciones pero únicamente solía tenerlas cuando se aburría en extremo. A ella jamás le parecían malos los silencios, es más, en cuanto aquellas no hablaban, le resultaba más facil pensar en que tendría que evitar la palabra con Beverly y acercarse más a Bryanna, aunque fuese solitaria no quería quedarse totalmente sola los cinco cursos. Además, parecía una buena chica, inocente.

Terminó de acomodar las últimas prendas y acomodó dos maletas bajo la cama, la última la puso junto a su cómoda. Puso las manos en la cintura y miró el lugar con una mirada crítica. Aburrido. Se encogió de hombros de nuevo, le daba ciertamente igual, elals podrían hacer lo que quisieran con la habitación porque casi nunca estaría ahí.

- Les dejo eso a ustedes y su imaginación, si necesitan algo me dicen -se recostó de nuevo en la cama, cruzando los brazos tras la cabeza y mirando el techo, tal vez contestara algúnas de sus preguntas y se metiera en la conversación pero ella planeaba descansar un rato sin hacer absolutamente nada.
Eline H. Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba