Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Personajes pre-establecidos [Estudiantes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Estudiantes]

Mensaje por Ser supremo el Vie Jul 23, 2010 4:48 am

Gene Stone – Dougie Poynter
Raza –
Licántropo.
Edad – 19 años.
Descripción psicológica – Alegre y agradable con casi todo el mundo, aunque muy reservado. No le gusta hablar sobre él mismo, y si le hacen muchas preguntas se satura durante unos minutos. Tiene un calendario de lunas para evitar estar cerca de nadie cuando haya luna llena, ya que, como cuando está transformado no es consciente de sus actos, podría hacer cualquier cosa.
Familia – Wolfgang Stone [Padre/ Desaparecido]
Historia – Wolfang, su padre, también es un licántropo, y engendró a Gene con su aspecto de lobo. Gene nació como un lobo, aunque su padre se lo llevó del lado de su madre antes de que pudiera transformarse en humano: su madre era una loba y, al ver a su hijo convertido en un humano, posiblemente, se lo comería. No entendió cómo su padre pudo haber mantenido relaciones con una loba hasta que él mismo experimentó la desgracia de convertirse en lobo y no hacerse responsable de sus actos. Después de que su padre desapareciera, decidió venir a Maryocu Machi para aprender a controlar sus transformaciones.

Jacqueline Holman – Hanne Brüning
Raza –
Bruja.
Edad – 18 años.
Descripción psicológica – Tímida e insegura, se toma muy mal todas las críticas. Al haber sido de niña un bicho raro, ahora intenta ser perfecta. Es anoréxica y no es consciente de la gravedad del asunto. Es muy frágil, tanto física como psicológicamente, y teme enamorarse por si le hacen daño, aunque está buscando a alguien que la quiera y acepte tal y como es.
Familia – Ocèan Holman [Madre], Sky Colman [Padre], Blue Colman [Hermano/Fallecido].
Historia – Nacida en Erde, en una familia de humanos, presentó poderes mágicos desde muy pequeña, lo que le trajo muchos problemas. No tenía amigos, porque en el colegio todos decían que era un bicho raro y les daba miedo que les hiciera algo. Se metían con ella todos los días, lo que hizo que quisiera dejar las clases más de una vez y que tuviera que estudiar en casa. Su hermano era la única persona en la que confiaba y a la que le contaba cómo se sentía realmente, y después de su accidente de tráfico, en el cual estuvo presente, no volvió a ser la misma. Dejó de comer y se obsesionó con su aspecto, descuidando su salud por completo. Cuando se enteró de que en Maryocu Machi había una escuela, decidió ir en busca de alguien que la aceptara tal y como era. Alguien como Blue.

Cameron Withney Gabbels – Christopher Drew
Raza –
Vampiro.
Edad – 17 años.
Descripción psicológica – La mayor parte del tiempo se odia a sí mismo por ser un vampiro. Es pacifista y ama a todos los seres vivos, es un amante y firme defensor de la libertad y la igualdad. Tiene mucha paciencia y siempre está calmado, excepto cuando tiene sed. Cuando tiene que alimentarse, es la criatura más salvaje y sanguinaria que ha existido nunca. Después de saciar su sed, cuando vuelve a la normalidad, siente terribles remordimientos.
Familia – Dorian Eristoff Gabbels [Abuelo], Eleanor Gabbels [Abuela], Krystal Evangeline Gabbels [Tía/Madre], Katherine Eis Gabbels [Tía], Eleazar Eristoff Gabbels [Padre].
Historia – Aunque no lo sabe, está emparentado con Delilah Poynter. Tanto su abuela como la familia de ésta son humanos, en cambio su abuelo y la familia de éste son todos vampiros. Su abuelo es considerado el padre de sus tías Evangeline y Eis, y de su padre porque fue él quien los convirtió a los tres. Antes de convertir a Evangeline, ésta tuvo un romance con Eleazar, quedándose embarazada de éste. Después de dar a luz, le calcularon dos semanas de vida, por lo que Dorian la convirtió para que pudiera estar siempre junto a Cameron y Eleazar. Colaboraron con la reconstrucción de Maryocu Machi y participaron en la Gran Guerra. Hoy, Cameron estudia en Maryocu Machi y lo único que espera es que no comience otra guerra.

Evelyn Eileen Evanoff – Esti Ginzburg
Raza –
Ninfa terrestre.
Edad – 17 años.
Descripción psicológica – Es muy abierta y extrovertida; y también presumida y altanera. Tiene mucha confianza en sí misma y nada de lo que le dicen le afecta, ya que tiene el ego demasiado grande. Le molesta mucho que la gente la tome por tonta solo por ser guapa… o por ser rubia. Es egoísta y caprichosa y cree que puede mandar en los demás.
Familia – Edith Evanoff [Madre], Enzo Evanoff [Padre]
Historia – Hija de una ninfa terrestre y un humano, nació en Erde, siendo hija única y teniendo siempre lo que quiso. Siempre tuvo muchos amigos, aunque tenía que hacer maravillas para ocultar sus alas. Cuando creció, su madre le enseñó a hacerlo. Trabajó muchos años como modelo y consiguió mucha fama, pero acabaron prescindiendo de ella por su baja estatura y porque no crecía. Como su carrera había acabado, quiso ir a estudiar a Maryocu Machi para aprender a usar la magia.

Maarten Meyer – Francisco Lachowski
Raza –
Licántropo.
Edad – 18 años.
Descripción psicológica – Intenta aparentar cobardía y debilidad, aunque en realidad es muy valiente. Le encanta jugar a seducir a los demás, aunque vigilando las lunas para no llevarse ningún susto en plena acción, en caso de ir más allá. Tiene mucho sex-appeal, quizás demasiado para ser un licántropo. Cuando no está seduciendo, está bromeando, y sino haciendo ejercicio.
Familia – Jack Meyer [Padre], Urbi Meyer [Madre].
Historia – Hijo de un licántropo y un ángel, una combinación que siempre pareció imposible, incluso ahora. Tal vez él sea la excepción que confirma que la unión de un ángel y un licántropo es algo antinatural. Siempre le encantó su condición de licántropo, sus habilidades le resultaron muy útiles en el instituto, para el equipo de fútbol y para ligar. A pesar de que en el mundo humano estaba bien, decidió ir a Maryocu Machi para aprender cosas nuevas y conocer gente nueva.

Ser supremo
El que todo lo puede
El que todo lo puede

Cantidad de envíos : 120
Puntos : 270

Ver perfil de usuario http://maryocumachiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.