Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Personajes pre-establecidos [Estudiantes/Trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes pre-establecidos [Estudiantes/Trama]

Mensaje por Ser supremo el Jue Jul 22, 2010 7:19 am

Los "malos"

Kaleidoscope Darkness – Susan Coffey
Raza – Demonio.
Edad – Aparenta 18 años.
Descripción psicológica – Siempre fue muy malvada y manipuladora. Hay que tener cuidado con ella, ya que nunca hará nada con buena intención. Intenta aprovecharse de cualquier situación y cree firmemente que el fin justifica los medios. Violenta, astuta y sanguinaria, nunca se le verá resolver ningún conflicto por medio de la palabra, aunque es difícil sacarla de quicio.
Familia - Snake y Agatha Darkness [Padres/Fallecidos], Kryptonite Darkness [Hermana gemela].
Historia – Nació en Hiria junto a su gemela Kryptonite. Sus padres, dos demonios que deseaban volver bajo tierra y sembrar el caos en Hiria, fueron de las criaturas que apoyaron la Gran Guerra. Hay rumores sobre que fueron unos de los promotores de dicho enfrenamiento. Ni a ella ni a su hermana les pasó nada durante la guerra, porque sus padres se encargaron de dejarlas a salvo en un sitio que ya no recuerdan por culpa de un hechizo que les borró la memoria. Sus padres murieron a manos de los habitantes de Hiria y, aunque ocultaron muy bien este dato, Kaleidoscope se acabó enterando. Ahora está sedienta de venganza y, junto al “grupo de estudio” de Jazz, intentará someter a todos los mundos, incluído el actual Maryocu Machi.

Kryptonite Darkness – Susan Coffey
Raza – Demonio.
Edad – Aparenta 18 años.
Descripción psicológica – Al igual que su hermana, siempre fue muy malvada, aunque bastante manipulable por parte de su hermana. No es nada violenta, ya que prefiere el daño psicológico que el físico. Es inteligente y tiene mucha paciencia. Su peor defecto sería, sin duda, que es muy enamoradiza.
Familia - Snake y Agatha Darkness [Padres/Fallecidos], Kaleidoscope Darkness [Hermana gemela].
Historia - Nació en Hiria junto a su gemela Kaleidoscope. Sus padres, dos demonios que deseaban volver bajo tierra y sembrar el caos en Hiria, fueron de las criaturas que apoyaron la Gran Guerra. Hay rumores sobre que fueron unos de los promotores de dicho enfrenamiento. Ni a ella ni a su hermana les pasó nada durante la guerra, porque sus padres se encargaron de dejarlas a salvo en un sitio que ya no recuerdan por culpa de un hechizo que les borró la memoria. Sus padres murieron a manos de los habitantes de Hiria, aunque ella no sabe qué pasó en realidad, porque su hermana prefiere ocultárselo. Se ha unido al “grupo de estudio” porque su hermana la convenció de que lo hiciera, aunque todavía no entiende muy bien qué es lo que pretenden.

Jake Weather - Gaspard Ulliel
Raza – Licántropo.
Edad – 20 años.
Descripción psicológica – Es muy serio y reservado. No le gustan los vampiros. Inteligente y observador, siempre está al tanto de todo. Se toma muy en serio su misión, aunque también las clases. A pesar de todo, le encanta salir de fiesta y retozar de vez en cuando.
Familia - Desconocida.
Historia – No recuerda bien su pasado, cosa que no entiende. El recuerdo más antiguo que posee fue su primera conversación con Jazz, cuando le contó sus planes y se unió a ella. No le preocupa demasiado saber de dónde viene, ya que tiene muy claro a dónde va. Piensa que después de someter a todos los mundos va a poder deshacerse de Jazz y de sus compañeros para gobernar él solo sobre todo.


Los "elegidos"

Robert Goodwill – Alex Pettyfer
Raza – Ángel.
Edad – 19 años.
Descripción psicológica – No actúa igual con todo el mundo. Con sus amigos y las personas de confianza, es completamente alegre y confiado, mientras que con la gente que no tiene su aprobación es frío y distante, pero educado. Es muy fuerte y valiente, y está totalmente concienciado con la causa: quiere la paz ante todo. Se esfuerza en sus estudios y espera obtener la mejor nota al acabar el año.
Familia - Snake Darkness [Padre/Robert no sabe quién es], Lily Goodwill [Madre/Fallecida].
Historia – Nació en Luft, a pesar de que los ángeles no eran la raza característica de allí. Su madre había huido de Hiria porque no quería volver a ver a su padre, un demonio, que engendró a Robert contra la voluntad de su madre. Su madre supo ocultarlos a ambos durante el embarazo y unos cuantos meses, pero cuando se desató la Gran Guerra tuvo que huir nuevamente. Pasó siglos yendo de mundo en mundo con su hijo, el que, poco a poco, iba creciendo, hasta que finalmente la mataron. Robert consiguió escapar, y se prometió a sí mismo que nuca dejaría que se repitiera una guerra como ese. También se propuso vengarse de su padre, pero no lo cree posible.

Max Sragg – Dustin Milligan
Raza – Mago.
Edad – 18 años.
Descripción psicológica – Tiene un gran corazón y lo único que desea es la paz. A pesar de no haber vivido tanto como sus compañeros, es bastante maduro y responsable. Es muy extrovertido y le gusta hacer reír a la gente, pero sabe cuándo tiene que mantenerse serio.
Familia - Miranda Holm [Madre adoptiva], Edward Holm [Padre adoptivo], Alex Holm [Hermanastro].
Historia – Max fue adoptado antes de haber cumplido un año y no conoce a sus padres biológicos. Según le dijeron sus padres adoptivos, murieron en un accidente. Creció feliz, sintiéndose como uno más de la familia y sin dar demasiados problemas. Su hermanastro era su mejor amigo, y juntos pasaron grandes momentos, hasta que, sin querer, hizo que levitara y le rompió una pierna al dejarlo caer. Cuando descubrieron sus poderes mágicos, todos lo apoyaron, porque entendían lo duro que esto sería para él. Finalmente, lo mandaron a Maryocu Machi, para que aprendiera a controlarlos.


Dezember Hollywood Pianopsión – Merel Geelen
Raza – Ninfa del aire.
Edad – 17 años.
Descripción psicológica – Le gusta dar a los demás una imagen equivocada de sí misma. Esto es, básicamente, que le gusta parecer tonta, aunque en realidad sea muy avispada. Lo hace porque, según ella, si la gente piensa que eres tonta no esperarán grandes cosas de ti, por lo que siempre podrás sorprenderlos. Esto le será muy útil en su lucha por la paz. Es muy tímida y risueña, tiene claustrofobia y no le gusta la gente pesada.
Familia – Dezember Pianopsión [Abuela/Ninfa del agua/Fallecida], Karl Pianopsión [Abuelo/Lur-boden/Fallecido], HollyWood Pianopsión [Madre/Ninfa del aire/Fallecida], Ruppert Pianopsión [Padre/Elfo de los bosques/Fallecido].
Historia – Dezember considera a su familia una familia de nómadas, ya que recorrieron bastantes mundos hasta asentarse, cuando nació ella. Primero, su abuela Dezember estuvo en Wasser, que fue donde nació, pero al ver que no había ninguna ninfa del agua decidió marcharse a Hiria una temporada, donde conoció a Karl Pianopsión, un Lur-boden que había escapado de allí. Tuvo un hijo con él: Ruppert, que era un elfo de los bosques, gracias al cual decidieron irse a Boden. Una vez allí, Dezember entendió por qué Karl había huido y decidieron probar suerte en Luft cuando Ruppert creció. Allí conoció a Holly, una ninfa del aire preciosa con la que tuvo a Dezember H. años después, al volver a Hiria. Fue entonces cuando se desató la Gran Guerra y su familia fue perseguida por haber dejado tantos mundos y haber mezclado razas distintas. Karl, Dezember, Ruppert y Holly unieron sus fuerzas para proteger a Dezember H., pero Karl no sobrevivió. Ahora, con toda su familia muerta por los malos años que pasaron, Dezember estudia en Maryocu Machi para aprender a controlar sus poderes y así poder actuar en caso de que se repitiera la catástrofe.


Ser supremo
El que todo lo puede
El que todo lo puede

Cantidad de envíos : 120
Puntos : 270

Ver perfil de usuario http://maryocumachiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.