Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Los diez mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los diez mundos

Mensaje por Ser supremo el Jue Jul 22, 2010 3:41 am

Feuer – Mundo de fuego
Dios: Piros.
Poder: Fuego.
Habitantes:
- Piel: La piel de las mujeres es roja y áspera, y su temperatura corporal es de 1.832ºF (1.000ºC) a una temperatura ambiente normal y de 1.292ºF(700ºC) a una temperatura ambiente de -89’2ºC. La piel de los hombres es áspera y granate, y su temperatura corporal es de 2,700ºF (1.500ºC) a una temperatura ambiente normal y de 2.192ºF (1.200ºC) a una temperatura ambiente de -89’2ºC.
- Olor: El olor de cada individuo es único, pero suelen recordar al de las hogueras, las brasas, el magma o el azufre.
- Ojos, pelo, facciones: Sus ojos son pequeños, ligeramente rasgados y de colores cálidos, desde al amarillo hasta el granate; su pelo es grueso y duro y su color puede variar desde el negro hasta el rojo, pasando por el castaño oscuro, las mujeres lo llevan muy largo, normalmente recogido, y los hombres corto; sus facciones son duras, sus labios finos y fuertes y su nariz recta.
- Peso y altura: Hombres, alrededor de los 90kg y 2m; Mujeres, alrededor de los 80kg y 1’90m. Son de complexión fuerte, todo su peso es muscular.
- Voz y acento: Tienen una voz fuerte, áspera y cálida. Hablan arrastrando las palabras y pronunciando cada sílaba con intensidad.
- Gentilicio: Piros-feuer.
- Otros:


Boden – Mundo de tierra/planta
Dios: Lur.
Poder: Tierra/Planta
Habitantes:
- Piel: El tono de su piel varía de marrón a verde, y el de las mujeres suele ser más claro que el de los hombres. Si tienen sed, se vuelve muy seca al tacto y algo enfermiza a la vista, y, si acaban de beber, su piel adquiere un aspecto saludable y resulta muy suave al tacto.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. Los habitantes de Boden poseen una variedad de aromas más amplia que los demás, como olores característicos de plantas (patchouli, lavanda, canela…), flores (dama de noche, jazmín, madreselva…), tierra o madera.
- Ojos, pelo, facciones: Sus ojos son redondos y profundos, de cualquier tono de verde o marrón. Su pelo es verde, y da la sensación de que les hubiera nacido una planta en la cabeza, porque estaba compuesto por hojas; las mujeres también poseen flores en éste. Sus facciones son suaves y de cerca se pueden apreciar unas cuantas líneas que recuerdan a la corteza de los árboles.
- Peso y altura: Dependiendo de la cantidad de agua que consuman a lo largo de su vida, pueden llegar a medir, como mucho, 3m los hombres y 3’10m las mujeres. Como mínimo, los hombres pueden medir 1’90m y las mujeres 2m. A pesar de ser tan altos, son de complexión delgada, y su peso.
- Voz y acento: Voz grave y suave. Hablan prácticamente en susurros.
- Gentilicio: Lur-boden.
- Otros: Tienen que beber mucha agua para no debilitarse.


Elektrisch – Mundo eléctrico
Diosa: Elektra.
Poder: Eléctrico.
Habitantes:
- Piel: Tanto los hombres como las mujeres tienen la piel de color amarillo, cuyo tono varía dependiendo del poder del individuo. Su piel siempre está cargada de electricidad estática y, si algún habitante de otro mundo la toca, le produce descargas de intensidad variada.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. El olor de los habitantes de Elektrisch depende de su humor. En caso de que se encuentren especialmente furiosos o deprimidos, huelen a cortocircuito. Si se encuentran felices o serenos, apenas se aprecia el olor a electricidad.
- Ojos, pelo, facciones: Ojos rasgados y vivos, de color amarillo, de un tono claro en las mujeres y un poco más oscuro en los hombres. Su pelo es de cualquier tono de amarillo, incluyendo el considerado “rubio” por los humanos. Normalmente llevan el pelo corto y de punta, aunque algunas mujeres lo llevan largo y con bastante electricidad estática. Sus facciones son afiladas y angulosas, siempre tienen las cejas despeinadas, sus orejas son puntiagudas y sus labios finos.
- Peso y altura: Su altura ronda los 1’78m en los hombres y los 1’68m en las mujeres, y su peso no supera los 60kg. Son de complexión muy delgada y tienen aspecto de débiles y enfermos, aunque en realidad siempre están sanos y son muy resistentes.
- Voz y acento: Tienen una voz clara y electrónica. Hablan separando ligeramente las sílabas de cada palabra y pronunciándolas bien.
- Gentilicio: Elek-isch.
- Otros:


Wasser – Mundo de agua
Diosa: Dagat.
Poder: Agua.
Habitantes:
- Piel: Su piel es de color azul, la de las mujeres es más clara que la de los hombres. Ésta presenta escamas, pero si no pasan demasiado tiempo expuestos al sol no se aprecian al tacto, aunque en caso de que no lo estén tienen un aspecto enfermizo y son muy duras y ásperas. Normalmente, su piel es suave y muy resbaladiza.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. Los habitantes de Wasser huelen a lluvia, mar o humedad.
- Ojos, pelo, facciones: Ojos redondos y grandes, de cualquier tono de azul. Su pelo normalmente es ondulado y azul, o con un aspecto similar al de las algas. Sus facciones son suaves y redondeadas, y su piel está ligeramente escamada.
- Peso y altura: Miden entre 1’50m y 1’70m y pesan entre 40kg y 50kg.
- Voz y acento: Su voz es muy aguda y cautivadora. No marcan las sílabas y hablan bastante rápido.
- Gentilicio: Dagat-wasser.
- Otros: Nadan muy rápido y poseen una gran agilidad en el agua. Pueden respirar debajo del agua, y cuanta más práctica tengan más tiempo aguantarán. Si cantan, con la suficiente práctica, pueden llegar a hipnotizar a los demás.


Luft – Mundo de aire
Diosa: Luft.
Poder: Aire.
Habitantes:
- Piel: Tienen una piel suave de un tono oliváceo, muy claro.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. Los habitantes de Luft desprenden un aroma a aire puro que puede limpiar cualquier ambiente.
- Ojos, pelo, facciones: Sus ojos son grandes y almendrados, de color gris claro. Siempre llevan el pelo suelto y normalmente es largo. Éste suele ser de colores claros, especialmente violeta. Sus facciones son angulosas, pero aniñadas, y sus pómulos rosados.
- Peso y altura: Suelen medir entre 1’40m y 1’60m y su peso, normalmente, no pasa de los 45kg.
- Voz y acento: Tienen una voz aguda y dulce. Hablan muy rápido y en susurros.
- Otros:



Fels – Mundo de roca
Dios: Rocco.
Poder: Roca.
Habitantes:
- Piel: Su piel es de color gris, siendo más oscura la de los hombres y más clara la de las mujeres. Es dura y resistente, cuesta mucho perforarla.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. Los habitantes de Fels huelen a distintos minerales, aunque la mayoría de las criaturas no sabe distinguirlo.
- Ojos, pelo, facciones: Ojos grandes y amenazantes de color gris oscuro. Pelo duro y resistente, su color va del gris al negro. Facciones duras y rectas.
- Peso y altura: Miden aproximadamente 2m y pesan 120kg. A pesar de su elevado peso, son de complexión delgada, pero poseen una terrible fuerza.
- Voz y acento: Su voz es bastante grave y suelen hablar en un tono bastante alto y con lentitud.
- Gentilicio: Rocco-fels.
- Otros: Son bastante lentos.


Seelisch – Mundo psíquico
Dios: Saykik.
Poder: Psíquico.
Habitantes:
- Piel: Su piel tiene un ligero tono violáceo y es suave y tersa.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. No desprenden ningún tipo de olor que el resto de razas puedan percibir.
- Ojos, pelo, facciones: Tienen los ojos grandes, redondos y violetas. Su pelo puede ser negro o violeta, y suelen llevarlo liso. Facciones aniñadas y redondeadas.
- Peso y altura: El peso y la altura de los habitantes de Seelisch varía según el individuo.
- Voz y acento: Su voz es aterciopelada y suelen hablar de forma calmada.
- Gentilicio: Saykik-seelisch.
- Otros: Siempre tienen ojeras y son inmunes al dolor de cabeza.


Erde – Mundo humano
Diosa: Elle.
Poder: -
Habitantes:
- Piel: En el mundo de los humanos, el color de su piel varía dependiendo de la región en la que se encuentren, aunque normalmente son variantes del naranja (naranja rosado, naranja amarillento…), del marrón o, en algunos casos, es prácticamente blanco.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. Los habitantes de Erde utilizan perfumes y colonias para cambiar su olor durante unas horas.
- Ojos, pelo, facciones: La forma de sus ojos, su pelo y sus facciones varía según el individuo. Su color de ojos suele ser gris, azul, marrón, verde o negro, aunque muchos utilizan lentillas para crear la ilusión de que tienen los ojos de otro color. El color de su pelo natural suele ser rubio, castaño, negro o pelirrojo, variando la tonalidad. También suelen cambiar éste utilizando diferentes tintes.
- Peso y altura: Al igual que los habitantes de Seelisch, el peso y la altura de los habitantes de Erde varía dependiendo del individuo, su metabolismo y sus costumbres.
- Voz y acento: No tienen un tono de voz característico y su forma de hablar depende de la región en la que se encuentren. Es fácil que se les peguen otros acentos.
- Gentilicio: Ellerde.
- Otros:

Kälte – Mundo de hielo
Dios: Eis.
Poder: Hielo.
Habitantes:
- Piel: Su piel es de color blanco y muy fría al tacto. Su temperatura corporal se encuentra por debajo de los -239’35ºF (-273’15ºC) siempre, aunque si pasan mucho tiempo expuestos al sol se debilitan.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. Desprenden olor a nieve y hielo, que no suele ser percibido por las otras razas.
- Ojos, pelo, facciones: Sus ojos son grandes y rasgados, de color gris claro o blanco. Tienen el pelo de color blanco o cenizo, y normalmente lo llevan liso. Sus facciones son afiladas y su rostro denota frialdad.
- Peso y altura: Suelen medir entre 1’50m y 1’80m y su peso, normalmente, es de alrededor de los 50kg.
- Voz y acento: Su voz es aguda y fría, hablan en un tono bastante alto y pronuncian mucho las palabras.
- Gentilicio: Eis-kälte.
- Otros:


Link – Mundo siniestro
Diosa: Liin.
Poder: Siniestro.
Habitantes:
- Piel: Su piel es de color gris, variando el tono dependiendo del individuo. Les rodea un aura de maldad y si alguien tiene contacto directo con su piel se siente debilitado.
- Olor: Como en cualquier raza, el olor de cada individuo es algo único. Su olor recuerda al de un cementerio.
- Ojos, pelo, facciones: Ojos grandes, redondos y negros. Su pelo es negro y liso, normalmente largo. Su rostro denota seriedad y misterio.
- Peso y altura: Suelen medir entre 1’60m y 2m, y no pasan de los 50kg.
- Voz y acento: Su voz es misteriosa y algo grave- Hablan casi en susurros.
- Gentilicio: Linn-link.
- Otros: Les gusta poner pruebas y acertijos a los demás.

Ser supremo
El que todo lo puede
El que todo lo puede

Cantidad de envíos : 120
Puntos : 270

Ver perfil de usuario http://maryocumachiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.