Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} 23uua37Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Intern10
Afiliados élite
Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Aaj98pCaminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} J12c8nCaminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} 100x35

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

2 participantes

Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Lun Mayo 31, 2010 9:14 pm

¿Para que habia ido hasta alli? Ah, si. Estudiar sobre poderes, que diversion. No era algo que me interesase mucho, pero mejor eso que volver a su casa. Caminando logre llegar hasta un lago de un intenso color plateado, ese lugar no estaba mal del todo. De hecho, era bastante bonito y tampoco parecia estar muy transitado. Me acerque a paso lento hasta la orilla del lago y lo toque un poco con las puntas de los dedos, no se porque esperaba que tubiese una textura mas... ¿mercuriosa? El color daba esa impresion pero la textura era totalmente acuosa. Suspire secandome un poco la mano en el vestido y me sente en el cesped, cerca de la orilla, con la mirada perdida al final del lago mientras me mordia una de mis uñas.

Off; Sabes que no se tochear (:
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Lun Mayo 31, 2010 10:34 pm

Ya llevaba un par de días en la escuela y todavía no había conocido a demasiadas personas, seguramente porque estaban llegando muy poco a poco. Había decidido ir a ver cómo estaba el lago, ya que no sabía si seguiría siendo plateado o no, aunque esperaba que sí, porque me encantaban esas aguas. Cuando llegué, en boxers y meneando el trasero, como de costumbre, vi a una chica sentada cerca de la orilla. No me hizo falta acercarme para saber que se trataba de una ninfa. Sonreí con malicia e hice que mis esplendorosas alas emergieran de mi espalda, haciendo que mi cuerpo se viera enmarcado por un abundante y espeso plumaje negro azabache. Alcé el vuelo, silenciosamente, y pasé justo al lado de su cabeza, haciendo que el aire le golpease con fuerza en la cara. Di un par de vueltas sobre el lago y volví a donde estaba la ninfa, sentándome a su lado y sonriendo ampliamente, como si nada hubiera pasado.
- Hola - Saludé alegremente - Espero no haberte dado - Dije falsamente y ladeé la cabeza para mirarla. Lo cierto es que, para ser una ninfa, era bastante mona.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Lun Mayo 31, 2010 10:44 pm

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien se acercaba. De repente un golpe de aire me dio en la cara, tan de imprevisto que casi caigo hacia atras, pero por suerte me sujete con ambas manos. Cuando me reincorpore vi a un angel, uno oscuro para ser mas exactos, volando por encima del lago para inalmente posarse a mi lado. Cuando hablo no pude evitar fruncir el ceño.

-Pues lo has hecho. -Dije con voz firme, con tono de reproche. Me empece a recolocar bien el pelo, que seguro habia quedado movido a causa del aire. Mientras me peinaba con los dedos observe al chico durante un instante y levante una ceja. ¿Iba unicamente en boxers? En estos casos era mejor ni preguntar, la respuesta puede ser peor que la propia pregunta.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Lun Mayo 31, 2010 11:15 pm

Después de observar detenidamente su belleza, llegué a la conclusión de que parecía rusa, aunque no tenía acento, por lo que seguramente no fuera de allí, pero nunca se sabe... Pude notar cómo me desnudaba con la mirada, aunque lo cierto es que ya iba medio desnudo, pero sus ojos azules intentaban ver más allá de mis boxers. Le ponía a mil, podía notarlo, igual que pude ver cómo levantaba una ceja y resistía la tentación de relamerse los labios con deseo. Si es que yo ya tenía asumido que era perfecto, pero la gente tenía que acostumbrarse a esta abrumadora perfección angelnegresca.

Me coloqué en una posición sexy, un poco recostado hacia atrás, y empecé a jugar con mi lengua, guiñándole el ojo de vez en cuando. La tenía en el bote, podía ver cómo ella, poco a poco, iba haciendo charco. Seguí con mi ritual de seducción, paseando la mano por mis sensuales y masculinos muslos mientras tomaba aire de forma seductora para empezar a hablar.
- ¿Vienes mucho por aquí? - Pregunté en tono sexy, poniendo cara de orgasmo.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Lun Mayo 31, 2010 11:23 pm

Le mire atonita ante lo que habia empezado a hacer... La verdad es que no tenia ni palabras para describirlo... Ridiculo. Simplemente ridiculo. Desde luego me he topado con el mejor representante de esto... Si esto le llega a pasar a un turista, ¿que impresion se llevaria de este lugar? Oh Dios mio, y si.. ¿y si todo el mundo fuese asi? Puse cara de horror durante un segundo. Solia pasarme cuando pensaba muchas cosas a la vez, que gesticulaba sin darme cuenta. Sacudi la cabeza ligeramente y volvi la vista al angel cruzandome de brazos.

-¿Disculpa? -Le pregunte realmente atonita.- Tu vas fumado o algo asi, ¿verdad? Es la unica explicacion logica que le veo a esto, de verdad. -Comente poniendo los ojos en blancos durante un instante, dejando la vista hacia un lado volviendo a perderme en pensamientos del tipo ¿como es posible que me encuentre con alguien asi a los cinco minutos de llegar?
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Lun Mayo 31, 2010 11:37 pm

Observé su finjida reacción y, como yo era todo un experto en el lenguaje corporal, pude adivinar cuáles eran sus verdaderas intenciones. La mueca que había puesto, sin duda era un síntoma pre-orgasmático que indica que ya está lista para pasar a la acción; sacudir la cabeza indicaba una clara y total disposición sexual, y en este caso era hacia mí, porque después me miró y se cruzó de brazos, lo cual indicaba que se abriría de piernas; y, por último, poniendo los ojos en blanco y mirando a otro lado me hizo saber que ya no podía esperar más, vamos, que estaba tó' perra, básicamente. Aunque con sus palabras intentara parecer inaccesible e intentara fingir que no sabía de qué iba el tema, yo sabía que ella lo deseaba tanto como yo, y es que en estas cosas era todo un entendido.

Le hice esperar un poco más, haciendo movimientos sexys con el cuello y sacudiendo mi pelo de forma seductora, añadiendo un pequeño gruñido gutural para aumentar un poco más su libido. Cuando me pareció que su deseo sexual se encontraba justo en su apogeo, me abalancé sobre ella, salvaje como un tigre, y nos envolví un poco con mis alas.
- ¿Preparada, preciosa? Ha llegado la hora del tigre de Cancún - Gruñí de nuevo, pero esta vez delante de su cara.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Lun Mayo 31, 2010 11:45 pm

Aquel chico no paraba de hacer cosas raras y eso empezaba a preocuparme. ¿Es posible que se hubiese escapado de un psiquiatrico? Si, tienen que tener uno por aqui cerca, para los alumnos locos, era totalmente logico. Cuando se me abalanzo, no pude evitar soltar un grito.

-¡Ay pero que haces! ¡Quitate de encima! -Grite horrorizada. Encima no podia moverme apenas por culpa de sus alas. ¿Quien me mandaria a mi pararme aqui? O simplemente quedarme cuando vi que empezo ha hacer cosas raras... Debi haberme levantado y marchado rapidamente. Empece a moverme intentando desacerme de el.-¿De que vas? -dije en tono alto sin intentar quitarle.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Jue Jul 22, 2010 9:52 am

Cuando gritó no pude evitar echarme a reír, la situación era bastante cómica. No me hacía gracia el hecho de haberme abalanzado sobre una desconocida, no, más bien me estaba riendo de que ocultara la gran atracción que sentía por mí.
- Deja de gritar, preciosa... todavía no has visto nada - Empecé a moverme en eses alternando izquierda y derecha, era mi baile de apareamiento, el que utilizaba antes de retozar con una fémina. Bueno, en realidad no, pero yo sabía que estas cosas le ponían, oh sí, aunque fuera una completa desconocida para mí.
Al ver que no se movía ni intentaba que la dejara en paz, comprendí que todas mis sospechas eran ciertas, y que era el momento de actuar. Me moví un poco para que notara en su cadera una cosa rígida que llevaba metida en los boxers... claramente era mi móvil, pero eso ella no lo sabía. ¿Quién se imaginaba que yo usaba los boxers para guardar cosas?
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Vie Jul 23, 2010 2:32 pm

¿Se reia? ¿Ahora se reia? Ya sin lugar a duda, estaba convencida: Este tio estaba loco. Tenia que marcharme de alli cuanto antes. Y encima me decia que no gritara. Iba listo si pensaba que iba ha hacerle caso.

-¡Dejare de gritar cuando me dejes en paz! -Le conteste en un chillido, volviendo gritar tras esto. Con un poco de suerte alguien pasaria por alli y me oiria, ¿verdad? Cuando empezo a moverse le mire horridaza y movi como pude el brazo para finalmente darle un guantazo, que no seria muy fuerte por culpa de la poca movilidad, pero si lo suficiente para que existiera la remota posibilidad de que su cerebro volviese a su sitio durante un segundo y asi reaccionase.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Vie Jul 23, 2010 3:21 pm

Cuando me pegó, o al menos intentó pegarme, comprendí que lo que quería era un poco de privacidad, así que la rodeé bien con mis brazos, de forma que no pudiera escaparse, y alcé el vuelo. Me dispuse a cruzar el lago volando, pensando en un lugar al que pudiéramos ir y donde no estuviéramos a la vista.
- Tranquila, so guarra, que ahora te doy lo tuyo - Añadí otro gruñido gutural, con cara de seducción. Me había acordado de que a alguna gente le gusta que la insulten. Yo no era capaz de entender eso, pero a juzgar por su actitud y su forma de reaccionar seguro que a ella le ponía que le dijera esas cosas.
Tampoco creía que fuera posible que estuviera más cachonda, ya que veía la desesperación en su cara. Oh, sí, y además tenía pinta de ser nueva, o, al menos, era nueva para mí. Sí, una más para la lista, esto era perfecto.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Vie Jul 23, 2010 3:47 pm

Vale, plan fracasado. Es muy probable que directamente no tiene cerebro y por ello no reacciona... ¿Por que tenia yo que toparme con alguien asi? Claro, culpa mia por no irme directamente a la escuela como debi haber hecho. De un modo u otro tenia que conseguir que este pirado se largase...

-¿Guarra? ¡Guarra tu madre! ¡Sueltame ahora mismo y dejame! ¡Vete a molestar a los pajaros! -Grite enfadada, ya estaba harta de este tipo, mas que harta. Preferia que me soltase en este instante y me estampase contra el suelo a seguir un solo segundo mas con el.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Sáb Jul 24, 2010 6:59 am

Espera un momento... ¿acababa de meterse con mi madre? Mi familia era un tema sagrado para mí. No soportaba que nadie hablara de ellos o se refiriera a ellos, ni siquiera me permitía a mí mismo pensar en ellos. Llevaba años evitando toda clase de dolor, y ahora esta ninfa calentorra me lo había recordado.
- Cariño, sé que estás cachonda, pero esto es algo entre tú y yo. Si quieres que nos lo montemos con algún progenitor, llama a tu madre y dile que la esperas con mi pene en tu boca - Dije mientras agitaba mis alas violentamente, en dirección a una bandada de pájaros que había sobre el lago.
Ella quería que molestara a los pájaros... pues eso era lo que iba a hacer. Antes de llegar a donde estaban ellos, volé un poco más hacia arriba, de manera que acabamos sobre dicha bandada. Estuve un rato parado y, por si acaso no se le ocurría ninguna forma de salvarse del chapuzón, le planté un beso.
- Es que no me gustan las ninfas pasadas por agua - Dije, encogiéndome de hombros, para posteriormente dejarla caer. Después de que atravesara la bandada, me apresuré a cogerla de nuevo, por el motivo que acababa de decir: no me gustaban las ninfas pasadas por agua.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Sáb Jul 24, 2010 3:00 pm

-Seguro que con tu madre lo pasabas mejor, porque para que acabases como estas, ya te tiene que haber traumatizado. -Dije desafiante, ya hacia rato que habia pasado la linea, pero es que la volvia a pasar una y otra vez. De repente echo a volar hacia los pajaros. ¿Que pretendia ahora? Finalmente se paro. De pronto me beso, ¿me beso? Hasta aqui he llegado. ¡Pero que coño haces imbe...! -No pude terminar la frase ya que me dejo caer. Durante una milesima de segundo me asuste. El planchazo que me esperaba abajo seria grande, pero pronto se paso cuando cai en que me desice de el, preferia mil planchazos a estar un solo segundo con el... Aunque hable demasiado pronto, ya estaba ahi otra vez. -¡Pero que haces! ¡Dejame ya! -Bufe cruzandome de brazos.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Dom Jul 25, 2010 1:40 pm

Se había puesto un poco pesada con mi madre, seguro que le gustaba. Sí, sería eso: le gustaba tanto o más que yo, porque, claro, al llevar mis genes... Si es que de tal palo tal astilla. Pero bueno, como tanto mi madre como mi padre como el resto de mi familia estaban muertos, tendría que conformarse conmigo, aunque yo sabía que desde el principio eso era lo que quería.
Como ya se me había pasado el calentón ficticio, aquel que en realidad era inexistente pero que estaba fingiendo para que ella no se sintiera mal, decidí que esta ninfa ya no me iba a divertir más. Después de que atravesara la bandada de pájaros, haciendo que ésta se separase al huir de ella, y después de volver a cogerla, me dirigí hacia la orilla para ponerla en tierra firme.
Me senté en la orilla y me puse a mirar al horizonte, pensando en cuando mis padres estaban vivos. Esta ninfa se había librado de una buena, porque hoy no me apetecía hacer llorar a nadie, que si no...
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Dom Jul 25, 2010 2:02 pm

Finalmente me solto y se fue hasta la orilla. -Por fin. -Suspire. Eche una ultima mirada con cara de odio y empece a andar hacia la otra orilla del lago. No estaba dispuesta a aguantarle ni un minuto mas, era mejor andar durante un buen rato para llegar al otro lado que esperar alli. Segun iba andando, fui recolocandome el pelo, ya que por el viento se habia descolocado. Me acerque a un pequeño arbusto y coji una de las flores para ponerla en el pelo, asi al menos disimularia un poco el despeine. Seguiria caminando hasta que encontrase la ciudad, cuanto antes encontrase la escuela, mejor. Aunque este lago parecia no acabarse nunca... ¿Era un lago o un oceano? Dios...
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Dom Jul 25, 2010 2:27 pm

Cuando Bryanna empezó a caminar, la miré durante un rato para, finalmente, ponerme en pie y empezar a caminar detrás de ella. Tuve que acelerar un poco el paso para poder alcanzarla y, cuando lo conseguí, adapté mi paso al suyo e intenté que no se diera cuenta de que la estaba siguiendo.
No paraba de encontrarme gente desagradable que posiblemente tendría que compartir clase conmigo, y, aunque era divertido meterse con ellos, también estaba bien conocer gente agradable de vez en cuando. Gente con la que salir de fiesta, hablar un rato, echar un polvo... Sí, gente normal.
Cuando me di cuenta, ya llevábamos un buen rato caminando: el lago parecía no tener final, y, a este paso, íbamos a acabar traspasando un portal o algo. En realidad, yo sabía lo que pasaba, y dentro de un rato íbamos a acabar llegando al mismo lugar de antes, si Bryanna no cambiaba de rumbo.
Aceleré el paso hasta pegarme a ella y, luego, lo ajusté al suyo otra vez para no tropezar. Eché mi cabeza un poco hacia adelante para olerle el pelo y, con la mano derecha, le di una palmada en el trasero mientras que con la izquierda la sujetaba por la cintura.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Dom Jul 25, 2010 2:40 pm

De repente, note alguien detras de mi. No, no podia existir alguien tan pesado, ¡es biologicamente imposible! Tal vez si lo ignoraba... Pero eso no era posible, enseguida lo note justo detras y como me daba una palmada en el culo, por lo que me gire bruscamente y le di otro guantazo, esta vez con mas fuerzas.

-¡Las manos quietas y largate! Vete a buscar otra gente a la que molestar. -Gruñi volviendome a girar para emprender de nuevo la marcha, acelerando el paso para ver si conseguia que se fuese de una vez. Estoy segura de que el lugar tenia que esta infectado de gente, ¿porque no podia priarse de una vez? Era tan facil como que emprendiese el vuelo y buscase a otras victimas, no habia mucha historia en ello.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Dom Jul 25, 2010 3:00 pm

Cuando me pegó, no pude hacer otra cosa que reírme. Había conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, y no me había comportado igual con todos: me gustaba hacer experimentos, pero normalmente no se tomaban las cosas así de mal. Seguramente esta ninfa estaría amargada y por eso lo pagaba conmigo.
Mientras aceleraba el paso para que no se escapara de mí, me puse a pensar en que todavía no me había dicho su nombre. Era el momento de inventarme uno para así poder referirme a ella de alguna manera. Como en todos mis actos de bautizo, necesitaba agua, y la tenía justo al lado, por lo que la cogí de un brazo y la tiré al lago. Después, me metí yo y le hundí la cabeza bajo el agua.
- Por el poder que me ha concedido tu madre al realizar un trío conmigo y con tu padre y engendrarte a ti, yo te bautizo con el nombre de Meredith.
Meredith... ese nombre me sonaba de algo, y me traía buenos recuerdos. O al menos me los traería si consiguiera recordar de qué me sonaba... Quizás había sido una amiga o un ligue en alguna vida anterior o paralela. Sí, esto de mis vidas paralelas me pasaba muchas veces. Con frecuencia tenía la sensación de conocer a alguien que en realidad no conocía, o sino me acordaba de alguien a quien nunca había conocido... Eran cosas muy raras.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Dom Jul 25, 2010 3:12 pm

Otra vez se reia... ¡Otra vez! Le mire furiosa, no soportaba que se rieran cuando deberian caerseles al cara de vergüenza. Pero no, la cosa no se acababa ahi, como no... ¡Ahora me tiraba al agua! No me lo podia creer. Y encima intentaba bautizarme, por lo que me ahogaba. Voy a informarme, o si, me voy a informar si se puede denunciar a la gente por aqui, con un poco de suerte le pondrian una orden de alejamiento. Cuando me saco la cabeza, le mire con odio.

-¡¿Pero que haces, eh?! ¡¿Que te crees que haces?! ¡Ya me he hartado de ti, y mucho! ¡No vuelvas a tocarme un solo pelo de la cabeza! -Le gruñi apretando los puños. La linea aquella que habia pasado, se acababa de convertir en un avismo enorme y encima lo pasaba, ¡es que lo pasaba!
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Dom Jul 25, 2010 3:31 pm

Me encantaba cuando las niñas se ponían histéricas, era terriblemente divertido. Aunque yo me consideraba pacifista, no defendía un pacifismo absoluto o radical, ya que admitía el uso de la fuerza para defenderme de amenazas externas. Sí, lo que yo defendía era un pacifismo relativo o moderado, y en este caso podría usar la violencia, porque Meredith se había convertido en una amenaza externa para mí... en cierto modo. Vale, no lo era, pero necesitaba algún motivo para descargar toda la adrenalina que llevaba dentro, ¿no?
- ¿Te has hartado de mí, monada? - Dije con una sonrisa, ladeando la cabeza - ¿Qué pasa? ¿Que como ya te corriste no quieres seguir estando conmigo? Eres una perra muy mala... ¡sucia!
Ahora me decía que no volviera a tocarle un pelo de la cabeza... ¿me estaba amenazando? No lo sabía, pero era un buen momento para averiguarlo. Sonreí de lado y le agarré la melena al completo, como si estuviera haciéndole una coleta, para, posteriormente, tirar de ella hacia la orilla, intentando sacarla del lago. Poco me importaba si le arrancaba algún pelo o no, y como tenía más fuerza que una ninfa se movería sí o sí.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Dom Jul 25, 2010 3:55 pm

-Muy bien, sabes insultar. Enorabuena, ya puedes pasar a primero de parbulitos. ¿Te crees mejor por ello? -Le dije con repugnancia. Ahora seria un buen momento para que le cayese un rayo en la cabeza y se quedase en el sitio. De repente, me agarro de los pelos. ¿Que hace? -¡Que coño haces! ¡Suelta! -Grite agarrandole las manos por donde me tenia cojida, clavandole las uñas.-¡Sueltame de una vez! -Grite intentando que me soltase. solte una de las manos para poder agarrarme a una de las rocas, con un poco de suerte no conseguiria sacarme. Mientras me agarraba, seguia clavandole las uñas en una mano e intentaba clavar los pies en el suelo.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Marc Spencer Dom Jul 25, 2010 4:46 pm

Cuando me clavó las uñas ni me inmuté, la verdad era que ya estaba acostumbrado a que me hicieran daño y a pelearme con la gente, por lo que unas uñas no iban a conseguir hacerme nada. Además, parecía que todavía no se había dado cuenta de que por mucho que me gritara no tenía pensado hacerle caso. ¿Cuándo aprendería?
Cuando se agarró a las rocas ya fue el colmo, porque podría haber sacado las alas y habérmela llevado cogida por los pelos, pero ya me había cansado de todo esto, incluso se me habían pasado las ganas de pegarle. La cogí en brazos y me la llevé rápidamente a la orilla, esta vez sin hacerle daño. La deposité sobre el suelo con cuidado y le sonreí.
- Tienes razón, debería parar, lo siento mucho - En realidad no lo sentía, pero esta situación ya me estaba rayando. Me senté a su lado y puse cara de pena - Espero que puedas perdonarme, yo de verdad pensaba que estabas cachonda - Venga ya, que sí que lo estaba, a mí esta no me engaña. Lo que pasaba era que seguramente sería virgen y le daba vergüenza decírmelo, pero algún día lo conseguiría, ya se le iría la vergüenza.
Marc Spencer
Marc Spencer
Alumno de 1º
Alumno de 1º

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Bryanna C. Dill Miér Jul 28, 2010 10:28 pm

Por fin me saco del agua, pero es que ahora se atrevia a pedirme perdon, bueno, si a eso se le puede llamar disculparse. Me levante sin nisquiera mirarle y me escurri un poco el pelo, para echarmelo hacia atras finalmente. Escurri tambien un poco la camiseta y me coloque bien la ropa, lo maximo posible en estos casos. Finalmente, me gire y le mire con odio, me acerque hasta el y le meti una patada en la espinilla.

-Vete a un psiquiatrico imbecil, que es donde deberias estar. Tras decir esto, eche a andar a paso firme, esta vez pasaba de bordear el lago, preferia perderme en el bosque, asi al menos habia menos posibilidades de que me encontrase, asi que eche a andar hacia el interior del bosque.
Bryanna C. Dill
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc} Empty Re: Caminata hasta el lago (31/5/10) {Marc}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.