Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Bryanna C. Dill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryanna C. Dill

Mensaje por Bryanna C. Dill el Lun Mayo 31, 2010 7:38 pm

  • Nombre completo: Bryanna Cymbeline Dill
  • Fecha de nacimiento: 15 - Mayo - ¿?

  • Fecha de conversión: Nacimiento
  • Raza: Ninfa

  • Descripción psicológica: Es una chica dificil de psicoanalizar, incluso si se le conoce desde hace tiempo. Es bastante desconfiada, llegando a ser bastante borde la mayoria de las veces aunque, debido a sus variables cambios de humor, puede que algun dia la pilles de buenas. Es muy pensativa, esto no significa que sea muy filosofica, simplemente eso: pensativa. Tiende a pelearse consigo misma mentalmente y de repente puede parar una conversacion por el simple hecho de que miles de pensamientos le vienen a la vez. Ademas, esto implica a que mas de una vez ponga caras raras, las propias que pondria si estubiese hablando realmente con alguien y no solo pensando.

  • Descripción física/foto: Bryanna Tiene el pelo rubio, hasta la mitad de la espalda aproximadamente. Naturalmente es totalmente liso, pero muchas veces la veras con ligeras ondulaciones que ella misma se hace. Sus ojos son de un azul muy claro y ligeramente rasgados. Su piel es bastante palida y no es muy alta. Casi siempre va con vestidos, por encima de la rodilla, mas similares a los de fiestas que a los de diario, pero sin llegar a ser demasiado pomposos; acompañados de zapatos altos como tacones o plataformas.

  • Manías/fobias: Se muerde las uñas y tiene vertigo y claustrofobia.

  • Historia: No hay mucho que contar de ella. Viene de un largo linaje de Ninfas terrestres, y su familia hacia siglos que se instauro entre los humanos casi sin destacar. Ella nacio en el siglo XIX, en la epoca de las grandes operas cosa que le apasionaba. Pero pasada esa epoca empezo a aburrirse del mundo en si, hasta que se entero de la existencia de Maryocu Machi y decidio venir, apesar de que la idea de estudiar no le apasionaba. Lo unico extraño de esto es saber si realmente simplemente se aburrio y la trajo aqui o hay otra razon...
avatar
Bryanna C. Dill
Alumna de 1º
Alumna de 1º

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.