Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Ficha de Jazz Deb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jazz Deb

Mensaje por Jazz Deb el Jue Mayo 27, 2010 8:19 am

Nombre completo: Jazmine Debussy.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Fecha de conversión: -
Raza: Bruja.
Descripción psicológica: Es todo lo contrario que su hermana. Es impulsiva y arisca, aunque si tiene el día bueno puede resultar hasta una persona agradable; es muy retorcida y vengativa, por lo que no te conviene tenerla como enemiga; es borde e irónica y a veces puede ser incluso graciosa, aunque no sea su intención.
Descripción física/foto: Firma.
Manías/fobias: No soporta a la gente que utiliza diminutivos, cada vez que algo le desagrada suelta un bufido y cuando está tramando algo juega con su anillo.
Historia: Jazmine Debussy, o, como le gusta que la llamen, Jazz Deb, nació en Maryocu Machi antes de que tuviera lugar la gran guerra. Ni siquiera ella sabe con exactitud su fecha de nacimiento, ya que su madre dio la vida para salvarlas tanto a su hermana y a ella como a Maryocu Machi y todos los documentos se destruyeron en la guerra. Nadie sabe cuánto tiempo lleva viva, ya que se asustarían, porque no es normal que una bruja viva durante siglos. Ni ella ni su hermana conocen el porqué de su longevidad, pero le intentarán sacar el máximo partido.
Siempre vivió a la sombra de su hermana, la niña perfecta, ya que ella siempre fue demasiado rebelde. Ya desde pequeña hacía lo que le daba la gana, digamos que iba por libre. Su tutora, al no saber qué hacer para que dejara de ojear los libros prohibidos de su madre que tenían en el estudio, tuvo que esconder éstos ocultándolos con un hechizo de construcción. Durante su adolescencia tuvo unos cuantos encuentros con las drogas y el alcohol, y se escapó unas cuantas veces para acudir a fiestas.
Ahora parece que ya tiene los pies sobre la Tierra y la cabeza amueblada. Ya no hace maldades como cuando era más joven, pues antes se pasaba de la raya, y se ha convertido en una persona seria y responsable... o eso cree la gente.

_________________
avatar
Jazz Deb
Profesora
Profesora

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.