Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Abre tu propio negocio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abre tu propio negocio

Mensaje por Ser supremo el Miér Mayo 26, 2010 10:39 am

Todo el mundo puede tener su propia tienda o establecimiento, tan solo tenéis que registrarlo aquí mediante esta ficha:

Código:
[b]Tipo de establecimiento:[/b] (Bar, tienda, boutique...)
[b]Nombre del establecimiento:[/b] Si tu establecimiento tiene un nombre indícalo aquí, sino pon simplemente "Establecimiento" de "nombre del propietario"
[b]Descripción:[/b]

Ejemplos:
Spoiler:
Tipo de establecimiento: Bar.
Nombre del establecimiento: As de copas.
Descripción:Un pequeño bar de dos plantas que se encuentra en el centro de la ciudad. Está lleno de simpatía y felicidad, aquí no hay sitio para las caras largas. Si lo que quieres es refrescarte, desconectar o emborracharte hasta casi perder el sentido, este es tu lugar.
Quedaría algo así ~> [http://maryocumachiii.forosactivos.net/bar-as-de-copas-f85/descripcion-del-local-t110.htm]Bar: As de copas[/url]

Spoiler:
Tipo de establecimiento: Peluquería.
Nombre del establecimiento: Peluquería Doris.
Descripción:Esta peluquería lleva siglos funcionando. La lleva la vieja Doris, aunque por su aspecto nadie diría que es vieja, pero quienes la conocen saben que lleva viva tantos años como su peluquería en pie. Si quieres un cambio de imagen o un par de arreglillos, este es tu lugar. Serás tratado como en casa.

Nota: Si no disponemos de las revistas de cotilleos suficientes rogamos que nos disculpen, hablen con la vieja Doris que ella tiene cotilleos para dar y tomar, así se les hará más ameno el tiempo de espera.
Quedaría algo así ~> Peluquería Doris

Ser supremo
El que todo lo puede
El que todo lo puede

Cantidad de envíos : 120
Puntos : 270

Ver perfil de usuario http://maryocumachiii.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.