Las clases
Falta poco para que empiecen las clases. Para informarte sobre ellas, matricularte y ver cómo funcionan, pásate por este tema.
Bienvenidos
Antes de empezar a rolear, es aconsejable que os paséis por las Normas y leáis la Historia del foro. Después, tendréis que hacer el Test de razas para que os metamos en algún grupo y rellenar la Ficha de personaje para conseguir rango. En caso de que no os apetezca rellenar la ficha, podéis solicitar un Personaje pre-establecido. Cualquier duda, sugerencia o queja la podéis dejar en su respectivo post.
Páginas hermanas
Afiliados élite

Ficha de Doris Vryzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Doris Vryzas

Mensaje por Doris Vryzas el Sáb Nov 28, 2009 12:41 am

Nombre completo: Doris Vryzas.
Fecha de nacimiento:Si te lo dijera no te lo creerías.
Fecha de conversión: -
Raza: Demonio/Ciudadano
Descripción psicológica:Lo que más la caracteriza es, sin duda, lo cotilla y habladora que es. No puede pasar nada en Maryocu Machi sin que ella esté al corriente. Es su mayor virtud y, a la vez, su peor defecto, ya que hace que sea imposible confiar en ella, porque todo el mundo tiene claro que secreto el que se entera Doris, secreto que se hace público. Lo cierto es que su falsedad también ocupa un puesto bastante alto en su lista de defectos, puesto que nunca se sabe cuándo te cuenta un cotilleo real o cuándo se lo está inventando para que todo sea un poco menos aburrido. Aparte de eso, es bastante alocada, extrovertida, promiscua y fiestera, y es la mejor estilista que te encontrarás en MM. Es bisexual.
Descripción física/foto:
Spoiler:
Manías/fobias:No es capaz de hablar con alguien sin contarle algún cotilleo o sonsacarle información personal. Le encantan las cosas dulces y las infusiones, por lo que casi siempre se la ve engullendo dulces o con alguna infusión. Es vegetariana, lo cual es bastante raro dada su raza, y siempre lleva el pelo perfecto.
Historia:Nació en Maryocu Machi hace 4 siglos, aunque se conserva muy bien. Luchó en la gran guerra junto con Adara y su familia, los cuales murieron defendiendo su mundo. Esta pérdida supuso un duro golpe para ella, haciendo que cambiara completamente.
Al principio, era una persona muy dulce y bondadosa, para ser un demonio. Sus compañeros de raza se burlaban de ella por no ser como ellos, y fue por eso que, con tan solo 4 años, empezó a tejer una red de cotilleos que resultaban tan destructivos como resultó la gran guerra. Desde entonces no ha podido parar de cotillear acerca de todo, aunque la mayoría de las veces lo hace por diversión y no con mala intención.
Tenía muy buena relación con sus padres y su hermano Donald, y cuando éstos murieron acabó destrozada moralmente. Su madre tenía una pequeña peluquería montada en el garaje de su casa, el cual habían decorado y provisto de todo lo necesario para este negocio. Esto fue lo que la motivó para abrir su propia peluquería cuando ayudó a rehacer Maryocu Machi.
Doris ya tenía bastantes conocimientos de peluquería, pues su madre le había enseñado todo lo que sabía y ella misma había trabajado con ella hasta que su casa fue destruída y sus padres murieron. Ahora, siglos después, domina este negocio a la perfección y podría hacerlo hasta con los ojos cerrados.
avatar
Doris Vryzas
Ciudadana
Ciudadana

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.